Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cuáles son las ventajas en movilidad que ofrece una camper de la serie Vanline de Pössl

A finales de la década de 1980, el diseñador alemán Peter Pössl diseñó su primera autocaravana adecuada para el uso diario inspirado por los aires de libertad que recorrían Europa después de la caída del Muro de Berlín.

Estos nuevos vehículos podían funcionar de manera versátil, como furgoneta, casa de vacaciones o transporte de todos los días.

Actualmente, es posible disfrutar de estos y otros beneficios a través de la línea Vanline de la marca Pössl. La misma está integrada por 4 modelos que sirven como vehículo único, ofreciendo todas las comodidades de una camper con las dimensiones de un turismo. Además, cada uno de ellos cuenta con múltiples opciones de equipamiento adicional.

Ventajas que ofrecen los modelos de camper de la serie Vanline de Pössl

Estos modelos de autocaravana se pueden adquirir con chasis Citroën o Mercedes Benz. En ambos casos, ofrecen dimensiones y una capacidad de maniobra que permiten acceder a centros urbanos y parkings subterráneos, ya que tienen una altura de 1,94 metros.

Por otro lado, estos vehículos están equipados como motores diésel de última generación que cumplen con las normativas europeas de emisiones.

En particular, tanto el pack aerodinámico como el pack Blue Efficiency de esta serie permiten un consumo combustible más eficiente y un menor impacto de CO₂.

En cuanto a las características de conducción, la línea Vanline está equipada con tracción trasera de serie con cambios automáticos 9G-Tronic. De esta manera, es posible disfrutar de una conducción confortable y una dirección precisa. Para mayor seguridad, se puede incorporar, de manera opcional, tracción 4Matic, que resulta ideal para carreteras mojadas o caminos difíciles de transitar.

Adicionalmente, estas furgonetas cuentan con dos puertas correderas amplias que resultan muy prácticas y distintos equipamientos de seguridad de serie como, por ejemplo, control de presión de neumáticos delanteros y traseros, luces de freno adaptativas y airbags para conductor y copiloto.

Qué equipamiento opcional hay para las furgonetas Vanline

Al adquirir uno de estos modelos, es posible incluir de origen distintas piezas que ofrecen mayor confort. Por ejemplo, estas autocaravanas pueden venir con volante multifunción con ordenador de a bordo, asistente de viento lateral, sensor de lluvia y un mecanismo de ayuda en subida, entre otras opciones.

Asimismo, se puede disponer la abertura de la ventana posterior para reponer piezas en el maletero de forma rápida y fácil.

Por último, estos vehículos cuentan con un interior acogedor y variable que se puede equipar con hasta 4 camas distribuidas tanto debajo como arriba del techo elevable.

Con una autocaravana de la línea Vanline de Pössl es posible disfrutar de un vehículo único que se adapta a distintas situaciones ofreciendo confort, tecnología y seguridad.