Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El programa Traspasa la Pantalla de Mónica Galán permite aprender a controlar los nervios al hablar en público para garantizar una comunicación óptima

Tener la capacidad de expresarse de forma exitosa es fundamental para el desarrollo de cualquier profesión, por lo que esta aptitud permite abrir un mundo de posibilidades en el ámbito personal y laboral. Solo una pequeña parte de la población cuenta con el don de controlar los nervios a la hora de realizar un discurso. Sin embargo, con el tiempo y la ayuda de expertos, se pueden aprender las habilidades necesarias para hablar en público.

Mónica Galán Bravo brinda la oportunidad de formarse en el ámbito de la comunicación efectiva a través de sus clases magistrales.

Mónica Galán Bravo es una conferenciante y formadora experta en comunicación verbal y no verbal de impacto. Ha logrado elevar su marca personal con el éxito de sus conferencias en diferentes países. Además, ha enseñado en las universidades de Harvard, Alcalá de Henares y la Europea de Madrid.

Método BRAVO: la clave para aprender a hablar en público

En el 2018 la experta en comunicación publicó su primer libro Método BRAVO. Esta herramienta permite hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos. En el texto se revelan los secretos de conferencistas y expertos que enseñan como mostrar serenidad, profesionalidad y pasión en las intervenciones públicas.

“Bienvenida”, “reconocimiento”, “autoridad”, “valor” y “ovación” son los títulos que acompañan los 5 pasos de un sistema lleno de claves que convierten a cualquier persona en un gran orador.

El libro ha cosechado tanta popularidad que ya alcanzó su 9ª edición convirtiéndolo en un best seller. La comunicación efectiva, controlar los nervios y hablar en público de forma fluida ya es posible para miles de personas en todo el mundo gracias a los consejos que brinda el Método BRAVO.

Traspasa la Pantalla para superar el miedo escénico

Traspasa la Pantalla es un programa exclusivo de mentoría creado por Mónica en el que los participantes aprenden técnicas para hablar en público y cómo superar el miedo escénico, también en la comunicación a través de las pantallas. Actualmente se celebra una edición especial para profesionales a fin de que conozcan las nuevas herramientas de comunicación.

Aunque una persona sepa hablar en público no es fácil controlar los nervios y tener una comunicación fluida. En ese sentido, Traspasa la pantalla tiene como objetivo generar seguridad, enseñar las claves para controlar los nervios que puedan bloquear el habla, extender conocimientos y el empoderamiento de una marca o empresa.

En el programa de Mónica Galán también se puede obtener entrenamiento personalizado. Tiene la ventaja de lograr la excelencia en la comunicación verbal y no verbal, por lo tanto se extiende tanto al ámbito profesional como al personal. Las masterclass son únicas y exclusivas e incluyen una gran variedad de temas como mindset del orador, creatividad y telegenia, el discurso perfecto y comunicación no verbal, entre otros.

Mónica Galán Bravo cuenta con importantes reconocimientos. Uno de ellos es su colaboración con el CNP en su faceta de formadora y experta en comportamiento, lenguaje no verbal y detección de mentiras. Además, en 2020 fue elegida como Mujer Influyente del Año en The Washington Academy. Todo reconocimiento es poco para una profesional que ha logrado ayudar a cientos de personas a desarrollarse en todos los aspectos de su vida.