Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Limpieza de oficinas sin permanencia con la empresa especializada Netsol Serveis Catalunya

Mantener los espacios laborales en perfecto estado de higiene es una necesidad en toda empresa, ahora más que nunca debido a la pandemia por COVID-19. En Cataluña, la empresa Netsol Serveis Catalunya brinda un servicio especializado de limpieza de oficinas con precios altamente competitivos, realizado por profesionales cualificados fieles a los principios de responsabilidad, excelencia y discreción.

Con una trayectoria de 19 años como garantía de pulcritud en comunidades de propietarios, oficinas de pequeñas o medianas empresas, centros educativos, locales comerciales, naves o garajes, Netsol Serveis Catalunya cuenta hoy con más de 700 clientes que avalan su profesionalidad en limpiezas integrales o mantenimientos a domicilio, con productos seguros para las personas y las superficies.

Promoción actual

En la actualidad, Netsol Serveis Catalunya ofrece a los clientes interesados una promoción a la que se puede acceder con solo llenar el formulario de contacto ubicado en su página web. Se trata de una oferta en la que se mejora cualquier presupuesto que el cliente presente, tanto en calidad como en coste global. Esta oportunidad aplica para las localidades del Barcelonés, Maresme, Vallés Occidental, Vallés Oriental, Baix Llobregat, Garraf, Alt Penedès, Baix Penedès y Tarragonés.

Para mayor comodidad de los clientes, la compañía ofrece horarios flexibles, de manera que el usuario pueda elegir las horas y los días que mejor se acoplen con la dinámica de la empresa. Otra de las ventajas de adquirir los servicios de Netsol Serveis Catalunya es que los trabajos son supervisados frecuentemente por los supervisores de cada zona, con el fin de mantener los estándares de calidad que identifican a la empresa en su zona de influencia.

Calidad en todos los servicios

Sin importar la extensión de las áreas de oficinas a higienizar, los profesionales de la empresa han sido formados para adaptarse a las exigencias de cada cliente. En este sentido, se encuentra a disposición del usuario una amplia gama de servicios a escoger, en la que destacan la limpieza a fondo, limpiezas puntuales o de soporte, sustituciones por vacaciones, limpiezas de baños, talleres, naves, además de la limpieza de cristales, abrillantado de suelos, incluso, se maneja la atención a áreas externas del negocio o institución como recintos colindantes y aparcamientos.

Asimismo, la compañía cuenta con operarios capacitados para mantener limpia la maquinaria, además de áreas que necesiten estar impecables en todo momento, como cocinas o comedores.

Confiar en verdaderos expertos para que los ambientes laborales resulten agradables, con equipos libres de polvo y personas protegidas de contaminantes, es la mejor decisión para los clientes empresariales que no deseen ingresar personal de limpieza en su nómina que genere compromisos laborales de ley.

La contratación de la limpieza con esta compañía no está condicionada a contratos de permanencia, sus contratos son libres dando flexibilidad al cliente para adaptarse a las situaciones cambiantes, como ha sido el caso de la pandemia por COVID-19. Todo el personal de Netsol Serveis Catalunya ha asumido que la mejor manera de mantener la fidelización de sus clientes es mediante el excelente trabajo que desempeñan día tras día.