Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Enrique Tomás permite comprar paleta ibérica de calidad

Uno de los productos más solicitados por los comensales en todo el mundo es el jamón, debido a que es uno de los alimentos más especiales que existe, por su riqueza gastronómica y su sabor único. Además, es saludable, ya que aporta nutrientes muy recomendables para cualquier dieta.

Enrique Tomás es una de las mayores empresas de venta de jamón en el mundo, que trabaja con el objetivo de ubicar al jamón en el lugar que le corresponde, resaltando sus propiedades y así convertirlo en una joya gastronómica a nivel mundial.

Desde el sitio web de la compañía, se puede comprar jamón en diferentes tamaños y presentaciones, como paleta ibérica de bellota, así como otros productos ibéricos, como embutidos en sobre al vacío o packs, entre otros.

Enrique Tomás es una de las mejores alternativas para comprar paleta ibérica

Resulta complicado en ocasiones elegir correctamente una opción de paleta ibérica, ya que es un producto selecto con diferentes calidades a las que afectan diferentes condiciones. Por ello, la cadena Enrique Tomás cuenta con maestros jamoneros que cuidan cada detalle del proceso, logrando que el producto esté en su punto óptimo.

En el momento de comprar paleta ibérica, las personas pueden elegir entre distintos sabores determinados por las 4 zonas de producción y los diferentes procesos y “recetas” para su elaboración.

Desde los 169,86 €, los clientes pueden comprar paleta ibérica y seleccionar entre el sabor intenso, el aromático, el suave o el sabroso

El proceso de selección que lleva a cabo la cadena Enrique Tomás representa una ventaja en el mercado

De acuerdo con el equipo de Enrique Tomás, la excelente calidad de sus productos, gracias al triple proceso de selección que llevan a cabo, permite que el cliente disfrute su experiencia completamente.

Este exhaustivo control de calidad consiste en cuidar cada detalle, desde la selección realizada con los productores, la llegada del producto a la empresa y la revisión final del jamón antes de enviar el pedido.

Para ponerlo a disposición de los consumidores, esta cadena cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional e internacional, donde se puede adquirir una amplia variedad de jamón que destaca por su calidad. Además, para la empresa es vital la calidad de la atención, por lo que los empleados ofrecen recomendaciones para facilitar la elección de los productos.

Para encontrar una de las tiendas de Enrique Tomás disponibles cerca del domicilio, los clientes pueden acceder al sitio web de la compañía y dirigirse al buscador. Asimismo, la empresa ofrece el servicio de envío a domicilio para mejorar la experiencia de compra y que las personas adquieran el tipo de jamón de su preferencia.