Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Promociones de jamón especiales con Enrique Tomás

El jamón ibérico, sus loncheados y derivados son un clásico de la gastronomía española. Acompañados de un buen maridaje de vinos, unos quesos y algunos snacks, este plato puede convertirse en el protagonista de grandes reuniones, aperitivos, picadas y cenas.

Por ello, Enrique Tomás ofrece promociones ideadas para acompañar cada momento con una pieza de jamón o paleta de cebo.

Especialistas en el auténtico jamón español

Enrique Tomás inició su trayectoria en el sector alimenticio en 1982, con una parada en el mercado de la Salut en Badalona, que ha crecido hasta convertirse en una empresa con más de 100 tiendas repartidas dentro y fuera del territorio español. Sus productos han sido capaces de conquistar al mercado internacional con un plato típico de la gastronomía española: el jamón. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo duro de los miembros de esta empresa, comprometidos con ofrecer a sus clientes productos de calidad que lleguen a todos los rincones gracias a su tienda online.

De esta manera, Enrique Tomás ha sido capaz de poner al jamón ibérico en un lugar privilegiado de la gastronomía internacional. Para esta empresa, la calidad de los productos es tan importante como el equipo encargado de comercializarlos, por lo que ponen especial cuidado y atención en su equipo humano, capaz de hacer realidad las metas de Enrique Tomás.

Las promociones de Enrique Tomás

Dentro de las promociones que pueden encontrarse en el sitio web de Enrique Tomás, se encuentran sus cestas de maridaje tinto, para acompañar sus grandes loncheados, el Lote Gourmet Tres Estrellas, que incluye lo necesario para preparar un aperitivo con productos de primera calidad, su jamón de cebo 50 % ibérico especialmente seleccionado y su paleta de cebo 50 % ibérica de primera selección. Los jamones pueden solicitarse tanto en pieza entera como loncheada, y todos sus productos cuentan con entrega a domicilio y la posibilidad de devolución.

Sin duda, la paleta de cebo es una de las más destacadas por diferentes motivos. El primero de ellos es que el cerdo ha sido alimentado a base de pienso y cereales, dando al jamón un sabor especial que, complementado con una curación de más de 24 meses, provee un producto único sin gluten ni lactosa. En segundo lugar, gracias a que el cerdo ibérico tiene la particularidad de infiltrar grasa dentro del músculo, esta pieza tiene un gran sabor. En tercer lugar, la paleta es de un sabor más intenso que el jamón, ya que se encuentra más cerca del hueso, lo cual aporta sabores distinguidos.

Gracias a su especialización en la distribución y venta de productos derivados del jamón, Enrique Tomás destaca como una gran opción para acceder a tentadoras promociones como la de paleta de cebo.