Press "Enter" to skip to content

The Bey: extenso catálogo de productos para hacer un buen cuidado de la barba y el cabello

Hoy en día, las barbas cuidadas vuelven a ser una de las grandes tendencias en el estilismo de los hombres. Pero para lucir una barba perfecta, hay que ser responsable con algunos cuidados que no pueden faltar, para que se mantenga limpia, hidratada y saludable. Para ello será imprescindible contar con los productos necesarios para su cuidado.

Desde 1991, la marca de cosmética profesional para hombres The Bey cuenta con productos de todo tipo para el cuidado de la barba y el cabello.

Recomendaciones para tener una barba perfecta

El primer paso para tener una barba perfecta es elegir muy bien el tipo de barba según la forma del rostro. Para ello, es recomendable investigar sobre los distintos tipos y formas o consultar a un barbero profesional. Una vez elegida la correcta, el siguiente paso es dejarla crecer y tener paciencia. En este punto, la clave estará en cuidar muy bien la piel, manteniéndola en la mayor medida de lo posible bien limpia e hidratada, ofreciéndole los nutrientes necesarios para que el vello crezca correctamente y se reduzca el picor común en la piel. Será necesario poder contar con los productos naturales específicos para el cuidado de barba y piel como jabones, aceites, etc. También habrá que lavar la barba todos los días y secarla muy bien, ya que la humedad puede dañar la cutícula del vello e incluso el folículo piloso. Todos estos procedimientos ayudarán a que la barba crezca fuerte y saludable. Una vez haya crecido, es importante definirla y moldearla para mantener su buen aspecto, y nunca dejar de hidratarla, lavarla y usar acondicionadores específicos para barba.

Productos naturales para el cuidado de la barba

Desde el sur de España llega la marca The Bey, una firma especializada en cosmética para hombres desde hace 30 años, ofreciendo a su público productos de alta calidad formulados con ingredientes de origen natural provenientes de todo el mundo, para el cuidado profesional de la barba y el cabello. Dentro de su marca, se agrupan una amplia gama de productos creados siguiendo los procesos más modernos, bajo el principio “tecnología acorde a la naturaleza”. Con el fin de ayudar a sus clientes a tener la barba perfecta, a través de The Bey pueden encontrar aceites, champús, navajas, jabones, peines para barba, geles, bálsamos y mucho más. En su stock, está todo lo necesario para cuidar de la barba y hacer que luzca perfecta y saludable.

Todos los productos de The Bey son veganos y ninguno ha sido testado en animales. Además, tienen disponibilidad de venta tanto a particulares como a profesionales.