Pulsa «Intro» para saltar al contenido

BTT Estudio es un estudio de arquitectura que ofrece propuestas innovadoras

La mayor parte de la vida ocurre en espacios como el hogar o su lugar de trabajo, ya que las personas pasan una gran cantidad de horas en los mismos. Por este motivo, dichos lugares deben ser agradables y confortables.

Crear el ambiente propicio es lo ideal y esto debe dejarse en manos de expertos, como los que pueden encontrarse en un estudio de arquitectura. En BTT Estudio cuentan con un grupo de profesionales con experiencia internacional, que pueden convertir cualquier espacio en un lugar de ensueño, encanto y disfrute. 

Las propuestas innovadoras de BTT Estudio

BTT Estudio es un estudio de arquitectura ubicado en Valencia que se forma de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector que garantiza un acabado óptimo en la ejecución de todas sus obras, brindando a los clientes propuestas frescas y renovadas. El equipo está conformado por cinco profesionales enfocados en diseñar las mejores propuestas para los espacios de sus clientes.

Diseños para el sector comercial

BTT Estudio ha ejecutado numerosas propuestas de diseño de ambientes para el sector comercial. Desde galerías de arte, restaurantes, bares, hasta clínicas, e incluso hoteles, forman parte de los clientes satisfechos con sus proyectos.

Una muestra es el restaurante Bardebares que fue un reto especial para el equipo, ya que quería mantener la esencia del local existente, pero cambiando radicalmente su estilo para crear un espacio que no pasara desapercibido. Se cuidaron todos los detalles, seleccionando los mejores materiales y haciendo énfasis en los colores blanco y negro, utilizando en todo momento elementos vanguardistas que convirtieron al restaurante en un lugar de obligada visita.

Otras renovaciones que destacan de la mano de este estudio de arquitectura son la del Virrey de Serrería, el Restaurante Gurugú, Italian Garden, Tamara Freitas Studio Academy, Joyería Pérez-Micó, El Suro Gastrobar o el Restaurante Kontrastes, entre otros.

Una buena construcción y un buen diseño aportan un valor agregado a cualquier inmueble, lo cual se traduce en mayor valor monetario para una propiedad, incremento en la cantidad de clientes que recibe un negocio o mayor productividad en el lugar de trabajo, gracias a un ambiente cómodo y agradable. Para lograrlo, es imprescindible contar con expertos en diseño y renovación como los que BTT Estudio ofrece.