Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Encontrar el número de atención al cliente de cualquier compañía es posible con Numerodeinformacion.com

Numerodeinformacion.com es un directorio telefónico en la web, un espacio digital en el cual las personas pueden encontrar de manera gratuita el número de atención al cliente de cualquier empresa, independientemente de que sea pública o privada.

Gracias a esta página web, es posible encontrar el contacto de una compañía de una manera mucho más rápida y eficiente, sin tener que recurrir a las tradicionales agendas telefónicas o páginas web que pueden tener información desactualizada y poco clara.

La empresa de servicio telefónico está disponible las 24 horas del día durante todo el año y está distribuida por categorías de todo tipo, lo que facilita la búsqueda y el contacto directo con empresas, servicios y organismos oficiales de cualquier sector.

Acceso a cientos de números telefónicos de empresas

En muchos casos, encontrar el número de contacto de un departamento de atención al cliente puede ser una tarea muy difícil. Por lo general, los usuarios recurren en primer lugar a visitar el sitio web de la compañía, pero lo que sucede en ocasiones es que encuentran información desactualizada.

En estos casos, la web Numerodeinformacion.com ofrece un amplio abanico de posibilidades a los usuarios, porque les permite acceder a una gran base de datos que se actualiza constantemente y que cuenta con más de 50 categorías de distintos sectores, como comunicación, seguros, sanidad, telefonía, envíos, entre muchas otras industrias.

Al ingresar a cada una de las secciones, el usuario encontrará el número de contacto de la empresa, así como una información detallada del servicio que ofrece, misión, visión, reseñas y valoraciones, ofreciendo así una información detallada y muy completa, todo esto sin ningún coste adicional. Entre las empresas más buscadas por los usuarios dentro del sitio web, se encuentran compañías de aviación como Alitalia, aseguradoras como Mutua Madrileña y operadores de telefonía como Vodafone.

Numerodeinformacion.com ofrece un servicio de llamada telefónica en directo desde su página web, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo con impuestos incluidos y está activo las 24 horas del día.

Atención personalizada para los usuarios

Con el objetivo de facilitar las comunicaciones entre usuarios y empresas, Numerodeinformacion.com dispone de un equipo de asesores de atención al cliente que se encarga de acelerar la búsqueda de sus clientes, ayudándoles a encontrar el contacto que necesitan de la manera más rápida posible.

Para la empresa, recibir el feedback de sus clientes y trabajar mano a mano con ellos es lo más importante. Si un número no se encuentra dentro del directorio, el usuario tiene la posibilidad de solicitarlo a Numerodeinformacion.com y ellos se encargan de realizar una labor de investigación para actualizar la información en su base de datos. De esta manera, garantiza la satisfacción de sus clientes y se convierten en una empresa de comunicaciones referente en España.