Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ABB Medicina Estética permite recuperar la vitalidad de la piel en otoño con sus tratamientos con ácido hialurónico

La temporada de otoño es perfecta para revitalizar la piel mediante tratamientos con ácido hialurónico, después del impacto que el sol ha podido causar durante el verano. Capaz de reducir las arrugas, disimular líneas de expresión e hidratar, este componente natural se encuentra en los huesos, cartílagos y la dermis.

Desde la Clínica ABB Medicina Estética, en Madrid, el Dr. Antonio Barrio Omeñaca y su equipo brindan una serie de opciones para resaltar la belleza natural sin necesidad de cirugías u otros procedimientos invasivos.

Resultados inmediatos con naturalidad y frescura

Entre los tratamientos faciales que incorporan el ácido hialurónico, destaca la bioplastia, como opción para suavizar las arrugas, reafirmar y rejuvenecer el rostro. El Dr. Barrio Omeñaca, aplica microinyecciones en las zonas donde el paciente las necesite para corregir la pérdida de volumen.

En todos los tratamientos cuyo protagonista es este producto hidratante y rejuvenecedor, los efectos son temporales, pues el organismo absorbe esta sustancia en un periodo de entre 12 y 18 meses, dependiendo de la permeabilidad de cada paciente.

Para oxigenar e iluminar la apariencia de la piel, la mesoterapia facial es una de las opciones más adecuadas. Consiste en recibir microinyecciones superficiales en zonas como el rostro, el cuello y el escote de una fórmula rica en ácido hialurónico no reticulado, vitamina y aminoácidos que mejora la turgencia de la piel al instante.

La rinomodelación es otra de las alternativas. Es una técnica que permite mejorar la forma de la nariz sin tener que ir a quirófano, ni recibir anestesia. En 40 minutos, el paciente podrá mejorar pequeñas imperfecciones como la caída de la punta, aminorar un puente curvado o recibir relleno en donde se requiera.

Para lucir un aspecto más fresco en esta temporada tan oportuna para mimar la piel, con refuerzos de uno de sus componentes naturales, el rejuvenecimiento y aumento de labios es un tratamiento muy demandado. En este procedimiento, el ácido hialurónico aporta volumen, corrige arrugas y da forma a los labios para mejorar el aspecto de la sonrisa. Después de la aplicación de anestesia localizada, en un máximo de 20 minutos, las pacientes pueden observar los resultados.

Citas online para evaluación y recomendaciones

Para obtener un diagnóstico personalizado sobre los mejores tratamientos, este centro clínico de primer nivel dispone un sistema de reserva de citas desde su página web. Esta evaluación es necesaria para que el doctor y su equipo propongan a cada paciente las mejores opciones para brillar este otoño.

Las puertas de ABB Medicina Estética están abiertas para quienes deseen aprovechar las bondades del ácido hialurónico en manos de expertos en rejuvenecer e hidratar la piel de manera natural, ganando la batalla al tiempo y a las condiciones climáticas.

Los especialistas de ABB Medicina Estética recomiendan estos procedimientos si se quiere lograr el aspecto más natural posible. Para el postratamiento, aconsejan la aplicación de frío en la zona y no exponerse al sol o al calor.