Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El trasplante de barba de Clínicas Dr. Pelo, uno de los tratamientos con resultados más satisfactorios

Muchos hombres desean lucir una barba bien poblada y definida para acentuar su masculinidad y atractivo. No obstante, muchas veces es imposible cumplir este objetivo, ya que la barba crece discontinua o con huecos.

Para solucionar este problema, hoy en día existen tratamientos muy efectivos, como por ejemplo, el trasplante de barba que realizan en las Clínicas Dr. Pelo ubicadas en Albacete, Badajoz, Córdoba, Madrid, Mérida y Sevilla. 

Todo sobre el trasplante de barba de las Clínicas Dr. Pelo

El trasplante de barba es un tratamiento en tendencia en España y las Clínicas Dr. Pelo se han convertido en uno de los lugares preferidos para llevarlo a cabo por su gran eficacia.

El procedimiento para realizar el trasplante de barba es muy semejante al del injerto capilar. Se trata de una cirugía en la que se toma pelo de la nuca y se trasplanta en la piel facial. Aunque las hebras de cabello pueden ser muy finas para el rostro, según los expertos de Clínicas Dr. Pelo, el truco para obtener una apariencia natural es colocarlas paralelas a la cara y en la dirección y en los ángulos correctos. Por esta razón, resulta fundamental realizarlo en un centro especializado para obtener resultados satisfactorios.

Por otro lado, los especialistas en el área explican que esta es una operación sencilla e indolora, ya que se utiliza anestesia local. Indican que el proceso de recuperación es rápido y que los pacientes en 24 horas se sentirán “como nuevos”.

Además, añaden que una vez implantada la barba, procede a caerse y en un periodo de tres meses “vuelve con el ciclo natural del pelo”. Es decir, se puede recortar o afeitar como si fuera una barba natural sin ningún tipo de problema.

Motivos por los que elegir a las Clínicas Dr. Pelo

Las Clínicas Dr. Pelo son muy reconocidas en todo el territorio español. De hecho, ya son más de 10.000 pacientes los que han puesto su confianza en manos de estos especialistas.

El equipo de estas clínicas cuenta con una amplia formación en trasplantes capilares, trasplante de barba y otros procedimientos. Estos los realizan específicamente médicos tricólogos. Además, las consultas son personalizadas y los quirófanos están equipados en su totalidad para brindarle seguridad y comodidad a cada uno de los pacientes. Los interesados en realizarse un trasplante de barba u otro tratamiento en este reconocido lugar, deben visitar su página web para obtener toda la información que necesitan.