Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Posicionar un negocio en internet apareciendo en más de 100 periódicos digitales, el modelo que propone SETROI

Dependiendo del sector en el que se trabaje, conseguir un buen posicionamiento en internet puede llegar a ser complicado. En algunas ocasiones, no basta con realizar campañas publicitarias con Google Ads o Social Media Marketing.

Competir directamente con empresas posicionadas en los primeros lugares de búsqueda puede llegar a convertirse en el motivo del fracaso de un proyecto, ya que estas tienen muchos años de ventaja y un presupuesto muy superior. Este aspecto hace que sea imposible para muchos nuevos proyectos posicionarse como números 1, incluso aunque su contenido sea de mejor calidad. En este sentido, SETROI ofrece una solución alternativa para obtener tráfico en internet sin tener que estar condicionado simplemente por un presupuesto.

¿Cómo funciona el posicionamiento con SETROI?

Posicionar una página web depende de muchos factores: el número de visitas que esta tenga, la calidad de contenido, el presupuesto invertido en publicidad, la competitividad del nicho, etc. Todo esto condiciona un proyecto, ya que se requiere una cantidad importante de presupuesto para invertir en cada uno de estos aspectos. A pesar de que el proyecto cuente con un presupuesto sólido para lograr ejecutar una buena estrategia de SEO, esto no garantiza su éxito, principalmente porque existe mucha competencia en el mercado, lo que en algunos casos provoca que resulte casi imposible posicionarse cuando se tiene por delante a empresas con mucha trayectoria y popularidad.

Sin embargo, SETROI ofrece actualmente una solución alternativa a este problema, una opción a través de la cual el cliente puede conseguir tráfico, aumentar el CTR y la posición media. SETROI, que es una de las grandes referencias actuales en el sector, ofrece una nueva manera de lograr el posicionamiento en internet mediante notas de prensa. De esta forma, se genera un gran tráfico en el dominio web del cliente sin la necesidad de emprender iniciativas de marketing que suponen grandes cantidades de inversión por clic.

Una estrategia de marketing digital que ha revolucionado el sector

Posicionar un negocio en internet apareciendo en portales digitales es una opción muy rentable, ya que no existe ningún tipo de competencia. SETROI selecciona aquellos portales digitales que resultan más adecuados según la temática de la empresa y el perfil de los espectadores a los que se desea llegar. Este aspecto proporciona estabilidad al cliente, ya que se garantiza que los fondos invertidos para estas campañas tendrán los resultados esperados.

El proceso que emplea SETROI para posicionar una página en más de 100 periódicos y medios digitales se explica en los siguientes pasos. A partir de un estudio personalizado de las búsquedas que realizan los clientes potenciales, se seleccionan aquellas temáticas óptimas a la hora de posicionar el negocio. Tras esto, el equipo de periodistas de SETROI creará notas de prensa sobre los diferentes servicios de la empresa. Una vez el cliente haya aprobado el contenido redactado, las notas de prensa son distribuidas en más de 100 medios y periódicos digitales.

Realizar publicidad mediante notas de prensa es la forma más segura del mercado para generar tráfico en la actualidad. Las campañas de publicidad como Google y redes sociales pueden resultar positivas, pero dada la gran competencia del mercado, es más rentable realizar notas de presa a través de SETROI. El equipo de profesionales de SETROI garantiza un modelo de posicionamiento que llevará a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y el sector al que pertenezca, a lo más alto de todo.