Press "Enter" to skip to content

Clínica Estética en Alicante: Clínica de Medicina Estética Rosa Mora

La estética es cada vez más importante en la sociedad, de igual manera que la conciencia sobre el bienestar y el cuidado personal, como se ha visto en Noticias. Las clínicas de estética surgen como una solución para todas aquellas personas que desean solucionar pequeñas “imperfecciones” estéticas o simplemente mejorar algunos rasgos de la imagen.

En Alicante, la Clínica de Medicina Estética & Antiaging Rosa Mora ofrece una larga lista de tratamientos de gran calidad realizados por profesionales cualificados en las distintas áreas de la medicina estética. Se realizan tanto tratamientos faciales como tratamientos corporales, en función de las necesidades que presente el paciente. El centro garantiza un servicio de primera calidad bajo el óptimo cuidado de profesionales capacitados y es por ello que en los últimos años años se ha convertido en una de las principales clínicas de la ciudad, avalada por las numerosas recomendaciones de los clientes que ya han pasado por ella.

¿Cuáles son los servicios que ofrece la Clínica de Estética en Alicante Rosa Mora?

Las clínicas de medicina estética, a diferencia de los centros de cirugía plástica, permiten realizar tratamientos para mantener y restaurar la imagen del cuerpo de manera instantánea, es decir, sin la necesidad de pasar por quirófano. Situada en Alicante, la Clínica Rosa Mora está a la vanguardia de la medicina estética, ya que pone a disponibilidad del paciente todo tipo de tratamientos faciales y corporales, trabajando las últimas técnicas de belleza del mercado.

En el ámbito de la medicina estética facial, el paciente puede encontrar en la Clínica Rosa Mora una gran oferta de tratamientos, algunos de ellos son botox, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, eliminación de manchas, peeling químico, bioestimulación con vitaminas o rellenos, entre otros.

Por otro lado, si el paciente está más interesado en tratamientos de medicina estética corporal, la Clínica Rosa Mora cuenta también con una larga lista de opciones que se adaptan a las diferentes necesidades presentadas. Los profesionales del centro dominan los siguientes tratamientos, entre muchos otros: esclerosis de varices con microespuma, intralipoterapia, fotodepilación IPL, carboxiterapia, eliminación de arrugas o Sequex.

Uno de los focos de la Clínica Rosa Mora está en las técnicas anti-aging, que buscan el rejuvenecimiento de distintas partes del cuerpo. En el centro, el paciente se puede informar sobre el rejuvenecimiento facial en partes como el ovalo facial, el contorno de ojos y las bolsas de ojos, y también acerca del rejuvenecimiento corporal, a partir de la técnica de reafirmación de brazos, glúteos, abdomen o senos.

¿Por qué acudir a la Clínica de Estética en Alicante Rosa Mora?

En vista del gran éxito que están teniendo los tratamientos de medicina estética hoy en día, no es de extrañar que año tras año surjan nuevas técnicas de belleza cuyo fin es conseguir mejores resultados.

En Alicante, la Clínica de Estética & Antiaging Rosa Mora recoge las últimas técnicas del mercado de la medicina estética para ofrecerlas a los pacientes. Entre ellas, el tratamiento de hilos tensores, la utilización de plasma rico en plaquetas o el sistema Plexr, conocidos por ser tres de los procedimientos estéticos más solicitados en la actualidad.

Sea cual sea el tratamiento al que se somete el paciente, resulta fundamental hacer una primera visita con los profesionales que trabajan en el centro Rosa Mora. De esta manera, el profesional puede hacer una valoración personal del caso para después proponer la mejor alternativa posible, juntamente con un presupuesto sin compromiso y financiación a medida. La clínica brinda una primera visita gratuita.

En la página web del centro, se pueden encontrar los datos de contacto, además de distintas promociones y opiniones escritas por los pacientes que ya han pasado por la Clínica.