Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La nueva técnica de CMAglobal para aumentar las ventas en aseguradoras, inmobiliarias y en el mercado retail

A menudo, las empresas de distintos sectores se encuentran con barreras de facturación que no pueden superar. Principalmente, las empresas con alta rotación en su fuerza de venta como las inmobiliarias, aseguradores y por factores de venta transaccional en el mercado retail.

En estos casos, las ventas se estancan en un nivel que no es posible vencer sin introducir algún tipo de cambio y muchas veces la incorporación de nuevas técnicas y las formaciones internas o externas de venta o servicio al cliente que suelen aplicar las empresas no siempre les ayuda a conseguir los resultados positivos, y por consecuencia se mantienen siempre en los mismos ratios de venta y facturación mensual.

Por estos motivos, CMAglobal ha diseñado un método garantizando los casos de éxito, como solución irrevocable para este tipo de problemas. Se trata de una técnica 100 % probada que consiste en aplicar 3 pasos fundamentales durante el proceso de la venta para aumentarlas hasta en un 80 % al mes en tan solo 60 días, sin ningún tipo de riesgo y con total garantía.

El primer objetivo, en todos los casos, es el de aumentar la tasa de cierre y, para esto, la firma se enfoca principalmente en el cierre de venta, en el manejo de objeciones y en la comunicación persuasiva durante el proceso de la venta a través de 3 pilares fundamentales, que son justamente los que permiten garantizar los resultados.

Por otra parte, este nuevo sistema de entrenamiento permite a las empresas capacitar y entrenar a los asesores, aun cuando dentro del proceso decidan sumar personal nuevo, logrando nivelarlos en muy poco tiempo, evitando de esta manera la constante rotación de los colaboradores en el mercado.

Sustento que garantiza los resultados de CMAglobal a todos sus clientes

En cuanto a las técnicas y tácticas de venta y cierre, CMAglobal se apoya en los últimos avances registrados en coaching, programación neurolingüística (PNL) y neuroventas, basándose en las estrategias más efectivas del trabajo de los más grandes expertos estadounidenses de la industria, como Jordan Belfort, Brian Tracy y Grant Cardone.

Dichas técnicas y metodología son puestas en práctica a través de un entrenamiento que la misma firma ha desarrollado para obtener un crecimiento acelerado, logrando conseguir resultados en los primeros 30 días, permitiendo así a las empresas ver un retorno inmediato de la inversión con resultados a corto plazo.

¿Quiénes pueden acceder al método diseñado por CMAglobal?

Las principales empresas que pueden beneficiarse con estas estrategias estadounidenses en español, y sobre todo de este nuevo método con garantía de resultados, son aquellas organizaciones que desempeñan principalmente sus operaciones en el mercado inmobiliario, automotriz, aseguradoras e incluso en el mercado retail, ya sea a través de sistemas de call center, los nuevos canales digitales con asesorías online o en formato presencial.

En este y todos los casos, antes de aceptar trabajar con algún cliente, los profesionales de esta firma siempre realizan una primera asesoría en formato de auditoría, sin coste para los clientes, con el objetivo de conocer la situación actual del negocio, los desafíos más importantes a superar, incluyendo aquellos que generalmente suelen ser invisibles para la empresa, y con ello trazar un plan de acción que puedan implementar con la garantía de resultado.

De esta manera, y con esta nueva propuesta capaz de dar la seguridad necesaria que requieren hoy en día las empresas para incrementar las ventas, la firma se convierte en una de las mejores opciones dentro del mercado de las capacitaciones, transformando a su vez el antiguo sistema de capacitación a uno que sin margen de error le entregue a sus clientes el resultado de incremento en las ventas que están buscando.