Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Centro de Naturopatía y la Salud ofrece en su página web la Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar a un precio rebajado

Uno de los productos más recomendados para este otoño es la Fórmula Pelo, Piel y Uñas de la marca Solgar. Se trata de un complemento alimenticio que comporta numerosos beneficios para las personas y que está disponible a un precio muy accesible en la página web de Centro de Naturopatía y la Salud.

Esta es una tienda online dedicada a la venta de suplementos formulados a partir de ingredientes naturales, principalmente los del fabricante Solgar. La Fórmula Pelo, Piel y Uñas está creada para aportar un buen contenido de nutrientes como el Omega 3 y vitamina C, entre otros. Con esto, se logrará proteger y mejorar naturalmente la salud de estas áreas del cuerpo.

Uno de los mejores suplementos para el otoño

Con la llegada del otoño, el organismo también resulta afectado. Además, la menor cantidad de horas de luz durante el día, junto con el resto de cambios ambientales propios de esta época del año, puede influir en la síntesis de algunos nutrientes dentro del cuerpo, por lo que es necesaria la suplementación.

La Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar es un complemento alimenticio natural en formato de cápsulas creado para el mantenimiento de la salud de estas partes del cuerpo, gracias a un complejo exclusivo de alta calidad capaz de favorecer la producción de colágeno y queratina, dos de los principales componentes de la piel, las uñas y el cabello. El producto está formulado con una combinación de nutrientes tales como el zinc, la vitamina C, el cobre, MSM, sílice y aminoácidos como la L-lisina y L-prolina. Además, está libre de gluten y lácteos. Su composición natural lo hace un complemento totalmente apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.

Beneficios de la Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar

Debido a los nutrientes que componen su fórmula, el complemento es capaz de aportar varias propiedades saludables al organismo, principalmente a las uñas, el cabello y la piel. Además de su acción potenciadora de la producción de colágeno, su contenido de vitamina C le aporta características antioxidantes que le permiten combatir el daño oxidativo producido por los radicales libres, los cuales son responsables del envejecimiento prematuro de las células de la piel, así como de las demás partes mencionadas. Por otro lado, al contener nutrientes como el zinc y el cobre, se favorece la belleza de todas estas zonas del cuerpo. De la misma manera, promueve la estructura saludable de la piel, mejora su elasticidad, mejora su pigmentación y el color del cabello.

El modo de uso recomendado de este complemento es ingerir un comprimido al día, preferiblemente en las comidas, a menos que un especialista indique otra forma de consumo. En Centro de Naturopatía y la Salud ya está disponible este complemento para su venta, a un precio rebajado de 28,55€.