Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ESMISPORTS, una plataforma especialmente ideada para los amantes de los deportes

En este contexto, el mundo digital ha hecho más accesible el mundo del deporte, han aparecido tiendas de artículos deportivos, nuevas aplicaciones móviles, plataformas especiales en línea, gadgets y mucho más.

Una plataforma que está avanzando en este sentido es ESMISPORTS, que actualmente cuenta con dos aplicaciones móviles para aficionados al fútbol y al baloncesto: ESME Basketball y ESME Football.

La plataforma en línea para aficionados al fútbol en España

ESMISPORTS presenta una app y plataforma online que representa el lugar ideal para todos los amantes del deporte. Los usuarios pueden encontrar en la plataforma todo lo que necesitan para disfrutar de su deporte: dónde y con quién jugar en el tiempo libre, equipos y jugadores, torneos y eventos, campos y gimnasios y mucho más.

Un proyecto deportivo impulsado digitalmente

ESMISPORTS es un proyecto de la empresa ESMEsoft, una compañía de TI dedicada al diseño, desarrollo y optimización de herramientas digitales. Gracias a las diferentes aplicaciones que ha desarrollado en este proyecto, busca una forma de que sea más fácil para las personas acceder a los deportes y crear grupos para la práctica de los mismos en las regiones y localidades de España.

Estas aplicaciones también sirven para informarse de los eventos deportivos que se realizarán en cada ciudad, organizar torneos, apuntarse para participar en diferentes categorías, y más. Por ejemplo, las apps permiten buscar árbitros, médicos de apoyo o campos de fútbol que se encuentren disponibles para organizar algún evento deportivo.

Asimismo, las aplicaciones sirven de plataforma para que estos profesionales puedan ofrecer sus servicios y los propietarios de campos y espacios puedan publicarlos, con los detalles del alquiler, promociones y demás detalles necesarios. ESMISPORTS fue lanzada en 2022; sin embargo, en poco tiempo, ha logrado atrapar la atención de profesionales y aficionados que pueden ver en este proyecto una oportunidad para hacer llegar el deporte a toda España.