Press "Enter" to skip to content

¿Qué son los préstamos para reunificación de deudas?, por Casa de Crédito

Existe una operación financiera que permite a una persona física o jurídica poder agrupar todas sus deudas o hipotecas existentes en una sola, con el fin de tener más control sobre las finanzas, consiguiendo incluso ahorrar dinero. Casa de Crédito es una firma conformada por expertos en financiación hipotecaria que actúan como agentes intermediarios para encontrar las mejores soluciones de crédito y préstamos para sus clientes.

Entre ellos se incluyen los préstamos para reunificación de deudas. A través de estos, se pueden renegociar las condiciones de los préstamos y acceder a una solución rápida que represente un mayor ahorro para el cliente.

¿En qué consiste la reunificación de deudas?

Muchas personas llegan a enfrentarse a deudas que corresponden a distintos acreedores, cada uno con sus propios intereses y condiciones, lo que complica notablemente el orden financiero de los deudores. Sin embargo, es posible agrupar todas estas deudas, préstamos y obligaciones en una sola cuota, bajo la reunificación de deudas. Esta es una solución que permite tener un único prestatario, con quien se puede renegociar el préstamo y ahorrar dinero con ello. No todas las entidades financieras tienen disponible esta opción de préstamo, como por ejemplo la banca tradicional. A pesar de eso, por medio de capital privado como los de Casa de Crédito, las personas pueden acceder a una financiación rápida y útil para la reunificación de sus deudas. Esta entidad no es quien realiza los préstamos, sino que son una compañía de intermediación financiera que cuenta con una extensa red de colaboradores y agentes que facilitan el acceso rápido al crédito necesario.

Proceso para solicitar préstamos para reunificación de deudas con Casa de Crédito

Solicitar un préstamo para la reunificación de deudas a través de esta compañía es muy sencillo y se contrata como cualquier otro de sus productos financieros. Lo primero que se debe hacer es enviar la solicitud para que uno de sus expertos la revise, determine si la operación es viable y después contacte nuevamente con el interesado. Una vez que la solicitud ha sido aprobada se pide a la persona la documentación correspondiente, y a continuación se realiza la tasación necesaria de la propiedad hipotecaria con el fin de determinar cuánto dinero se le puede ofrecer. Posteriormente uno de los gestores de la compañía enviará la documentación contractual y se la explicará detalladamente. Por último, se firma ante un notario y la persona recibe el dinero ese mismo día.

Hay que resaltar que el requisito para acceder al préstamo de reunificación de deudas consiste únicamente en aportar un inmueble como garantía hipotecaria. Los préstamos de Casa de Crédito son actualmente uno de los mejores del mercado, con los intereses más bajos. Además, no toman en cuenta la morosidad, son flexibles y la mayor parte del proceso es online.