Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hcebox es el software propio de Energybox que facilita las opciones de contratación de las empresas

Energybox es una consultora de ahorro energético especializada en desarrollar aplicaciones profesionales con amplios conocimientos en soluciones de eficiencia energética. Ofrece la asesoría que precisan las empresas para optimizar sus consumos de energía presentando opciones orientadas siempre a lograr el mayor ahorro posible en las facturas de consumo de sus establecimientos.

Las compañías que optan por los servicios de Energybox pueden contar con la optimización de las facturas derivadas del cobro de servicios de luz y gas que consumen en sus instalaciones, pues su equipo de colaboradores garantiza una búsqueda eficiente de los mejores prestadores de servicios.

Obtención de datos a través de un software propio

Energybox tiene como punto fuerte la presentación de un software propio: el Hcebox, que les permite ubicar, apoyados en su sistema operativo, las mejores opciones en el momento de hacer contrataciones para cada empresa tomando en consideración su perfil de consumo particular. Los datos que el algoritmo del software de Energybox proporciona garantizan que las asesorías para la contratación de servicio que buscan las compañías sean las que mejor se adapten a cada momento.

En Energybox se enfocan en buscar las mejores opciones de ahorro en facturas de luz, pues ven con claridad que los costes por consumo de energía son gastos fijos mensuales ineludibles donde la reducción y la optimización en las facturas de luz son algunos de los intereses que manejan los empresarios en su búsqueda de competitividad. 

Energybox hace una efectiva fusión con la ingeniería para hacer la mejor elección y obtener el mayor beneficio del abanico de ofertas optando por el más económico, sin comprometer la calidad del servicio que adquieren.

Alineados con el medioambiente

En esta compañía buscan que las organizaciones implementen sistemas de gestión eléctrica que reduzcan la emisión de gases con efecto invernadero apoyados en la tecnología de punta, por eso, se ubican entre las empresas más reconocidas en el sector de las consultorías del país.

Adicionalmente, ofrecen asesoría con recomendaciones personalizadas en torno a la optimización de la potencia contratada, pues conocen ampliamente que la potencia utilizada por cada empresa varía dependiendo de la actividad económica que lleva a cabo. Por eso, el estudio de cada organización en particular da como resultado el cálculo exacto de su consumo mínimo fijo de potencia, ahorrando así en la factura de luz.

En su servicio integral se hacen cargo de la selección de la oferta, la ejecución de los contratos y trámites requeridos, completando así una prestación de servicios óptima satisfactoria para todas las compañías.