Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Surensoñando: la nueva exposición de Momo Puente-Piazza en la sala Howden de Sevilla

El artista Momo Puente-Piazza expondrá del 23 de septiembre al 16 de octubre en la Sala Patricio Howden de Sevilla una muestra de pintura paisajística denominada Surensoñando.

A lo largo de quince obras de gran formato este artista con formación científica en Ciencias Químicas y gran vocación artística ahondará bajo una personalísima visión paisajística abstracta, la poética emocional del paisaje del entorno de la Desembocadura del Guadalquivir, las salinas de Bonanza y el entorno de Doñana.

La obra de Momo Puente-Piazza está caracterizada por un uso sublime de la luz, el color y equilibrios compositivos que ahondan en la serenidad plenitud del paisaje y hacen viajar al espectador a una espiral de emociones vitalistas tan necesarias en estos momentos.

Cabe destacar que Momo Puente-Piazza se ha formado con grandes pintores realistas de la talla de Kike Meana o Eduardo Millan y ha expuesto recientemente en París, en la Backyard Art Gallery de Simancas y la Galería Michel Menéndez de Pamplona.

En definitiva, la obra de Momo Puente-Piazza merece la pena ser visitada para mayor goce del espectador y recordar que la muestra Surensoñando estará expuesta en la Sala Patricio de Howden del 23 de septiembre al 16 de octubre en horario de 9.00 a 19.00.