Press "Enter" to skip to content

La compañía de tecnología para restauración Yurest entra en la aceleradora de empresas de Juan Roig

Lanzadera ha escogido startups que brillan por su apuesta por la digitalización de la economía en sus sectores.

La empresa valenciana de tecnología para compañías de restauración, Yurest, fundada en el seno del Grupo Gómez Restauración en 2020, pone de esta forma la guinda a un año cargado de éxitos y novedades.

La inversión realizada en la creación de nuevas funcionalidades y mejora de las existentes ha llevado a la empresa a disponer de todo el abanico de herramientas que puede precisar un grupo de restauración en la gestión de su negocio. El desarrollo de las mismas ha ido aparejado al crecimiento del grupo de profesionales que trabajan en el desarrollo, soporte y consultoría de clientes.

“Entrar en Lanzadera supone para Yurest disponer de oportunidades de crecimiento avanzadas y sobre todo seguir aprendiendo para mejorar nuestras herramientas día a día”, afirma Marcos Gómez, CEO de Yurest.

Por su parte, José Gómez, cofundador de la empresa, explica que “la inclusión de la empresa en un proyecto tan importante es un paso que damos convencidos de que el objetivo es la mejora constante de todo el equipo que forma Yurest”.

La empresa tiene preparadas importantes novedades antes de finalizar el año, como colaboraciones en marcha con grandes grupos, o el lanzamiento de una herramienta compacta gratuita con la que poder atender a pequeños empresarios que antes no disponían de acceso a herramientas avanzadas. 

Para conocer más acerca de esta potente herramienta para la digitalización de restaurantes y grupos de restauración, es posible acceder a su página web.