Presione "Enter" para saltar al contenido

iGERENT para la búsqueda de marca España

Durante el proceso de registro de una marca, la parte interesada puede eventualmente llevarse la sorpresa que esta ya esté registrada o solicitada por otro. En este sentido, la búsqueda de marca España es un servicio que garantiza el éxito del registro y previene de posibles obstáculos que puedan surgir durante el proceso. El registro de una marca permite que el propietario tenga derechos exclusivos sobre ella, así se ha visto en Este sitio de internet.

Es decir, las empresas de la competencia se verán privadas de poder utilizar determinadas palabras, frases, símbolos, diseños, sonidos o combinaciones que identifiquen a un producto o servicio si esta ya esta registrada. Sin embargo, es recomendable realizar el paso previo de búsqueda para iniciar correctamente el proceso de registro de la marca. iGERENT es una empresa especialista en el registro de marcas, así como en la protección de la propiedad industrial e intelectual. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector y tiene presencia en España y otros países como el Reino Unido, Estados Unidos y Chile, entre otros. Los consultores son expertos en derecho y ofrecen un asesoramiento 100% personalizado a cada cliente, con el fin de satisfacer al máximo sus necesidades.

¿Cómo saber si una marca está registrada?

Tal como se ha mencionado anteriormente, antes de registrar una marca, es muy recomendable realizar una búsqueda de marca en España. Se trata de un informe sobre las probabilidades que tiene una marca de ser registrada. Para determinarlo, se investiga entre las marcas que han sido registradas o solicitadas previamente. Asimismo, se lleva a cabo un análisis de la marca, de acuerdo a los criterios de aprobación de solicitudes en la jurisdicción de referencia.

iGERENT cuenta con un servicio de búsqueda de marca para España en su página web. Los usuarios tienen la posibilidad de comprobar si la marca será registrada exitosamente. De esta manera, es posible evitar cualquier impedimento que pueda surgir durante el proceso de obtención del registro de una marca.

Una vez completada la búsqueda, el cliente puede proceder a registrar la marca con total seguridad. Desde el mismo apartado de la web, también es posible rellenar la solicitud de registro de una marca en España.

¿Qué ventajas ofrece iGERENT?

iGERENT es una empresa reconocida mundialmente y con presencia en varios países. Cuenta con más de 6 años de experiencia en el campo de la propiedad industrial e intelectual.

El principal beneficio del grupo es la transparencia y fiabilidad que brinda a los clientes. Son dos valores fundamentales en los servicios jurídicos, ya que transmiten confianza a los usuarios. En este sentido, por cada servicio realizado, los asesores proporcionan a los clientes un informe completo que incluye todos los datos relevantes y la documentación relativa al servicio.

Otra ventaja es que la empresa tiene precios claros y fijos. Los presupuestos entregados a los clientes incluyen los costes oficiales y también los honorarios profesionales. El pago es por adelantado. Por tanto, a lo largo del proceso no aparecen gastos adicionales.

Por otro lado, iGERENT también proporciona un monitoreo continuo de los procesos de registro. La empresa ha desarrollado un sistema propio de monitorización con el objetivo que los clientes no deban preocuparse de la ejecución del proceso de registro de marca. Esto facilita el seguimiento de los trámites en la jurisdicción correspondiente.

Finalmente, una de las ventajas más destacadas de iGERENT es que cuenta con un único formulario para solicitar el registro de marca en varios países. Es importante considerar que los procedimientos y requisitos pueden ser diferentes en cada país, pero la empresa simplifica y agiliza todo el proceso. Además, ofrece un único canal de comunicación para centralizar las gestiones. De este modo, elimina cualquier barrera horaria, idiomática o complicación que pueda surgir. Los clientes siempre podrán dirigir sus dudas al consultor asignado, que garantizará una comunicación directa, fluida y ordenada.