Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cuáles son las ventajas de los PPA de autoconsumo con Energiber?

Los PPA de autoconsumo son una opción atractiva para empresas de todos los tamaños y sectores. Este modelo ofrece ahorros significativos y una gestión eficiente de la energía como una forma de aprovechar los beneficios de la energía solar y reducir los costes energéticos a largo plazo.

De esta manera, una empresa se asocia con un proveedor de servicios energéticos que instala paneles solares en su techo o terreno y vende la electricidad generada de forma directa.

Con Energiber, las organizaciones pueden disfrutar de una energía más limpia, sostenible y económica, al mismo tiempo que contribuyen a cuidar el planeta.

Servicios especializados en autoconsumo y gestión energética

Energiber es una empresa destacada en el sector de energía y la optimización de consumo. Con una sólida reputación, se posiciona como un aliado ideal para aquellos que buscan implementar soluciones de autoconsumo en sus viviendas, comunidades o empresas. Esta compañía pone a disposición estudios de viabilidad detallados en menos de 24 horas, ayudando a sus clientes a calcular cuánto pueden ahorrar al instalar sistemas fotovoltaicos. Además, Energiber es la elección perfecta para los contratos de autoconsumo PPA y ofrece servicios de diseño personalizado de instalaciones, adaptándose al 100 % a las necesidades energéticas de cada empresa.

Energiber ofrece alternativas innovadoras de gestión energética y trabaja en colaboración con sus partners para ofrecer soluciones sin coste adicional para sus usuarios, caracterizándose por su compromiso con la calidad, eficiencia y servicio integral. Asimismo, esta compañía brinda asesoramiento riguroso y transparente respecto al mercado energético, para evitar sorpresas en los contratos PPA.

Beneficios y oportunidades del modelo de contrato PPA para autoconsumo fotovoltaico en empresas

Los contratos PPA de autoconsumo son una opción muy atractiva para aquellas empresas que desean beneficiarse de la energía renovable sin necesidad de invertir en la instalación de una planta fotovoltaica.

Con este modelo, el instalador o comercializador se hace cargo de los costes de la instalación y puesta en funcionamiento de la planta, a cambio de un compromiso de compra de energía por parte del cliente durante un período determinado. Lo anterior garantiza a las empresas una estabilidad en el precio de la energía a largo plazo, permitiéndoles tener un mayor control sobre sus costes de producción.

En este contexto, Energiber ofrece PPA de autoconsumo como una forma rentable y sostenible de utilizar energía renovable en los procesos empresariales, con precios prepactados por debajo del precio de mercado. Este enfoque permite a las organizaciones reducir hasta un 70 % de sus gastos energéticos, mejorando su competitividad y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Con Energiber, las empresas pueden contar con el sol como un aliado estratégico para lograr la autonomía energética y aumentar su eficiencia en el consumo de energía.