Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Motos eléctricas Lifan en España: su propuesta para la evolución de la movilidad en los próximos años

Con el paso del tiempo las motocicletas eléctricas han ido cambiando la manera en la que las personas se mueven en las ciudades, destacando entre todas ellas las motos Lifan E3 y E4.

Esto se debe a su modelo moderno y sencillo que hace que las motos eléctricas Lifan en España sean de las más solicitadas por su precio sumamente accesible, pero sobre todo porque ayudan a cuidar el medioambiente.

Lifan es una empresa fabricante de motocicletas y automóviles con motores Bosch de última generación y baterías extraíbles para crear una movilidad sostenible. Actualmente, esta compañía distribuye scooters 100% eléctricas y cero contaminantes.

Moto E3: estilo sport

El modelo E3 está equipado con un motor Bosch de 1900 W y tres velocidades que logran crear una conducción divertida y placentera que puede llegar hasta los 50 kilómetros por hora. Asimismo, la medida de sus llantas y la suspensión, así como los frenos de disco permiten una conducción más cómoda y segura.

Gracias a su batería de iones de litio de última generación, las motos Lifan son de las más ligeras del mercado, lo que facilita su extracción y recarga. Además de esto, cuentan con una paleta de colores exclusivas: purest White, creative Orange, midnight Black, mysterious Blue, inspirational Yellow, Go Eco Green y, recientemente, gris mate con toques azul eléctrico, los cuales le aportan un diseño mucho más moderno que incluye faros LED delanteros y traseros.

Moto E4: nueva revolución eléctrica

Las scooters E4 son una gama de motocicletas dinámicas, ágiles, ligeras y silenciosas de cero emisiones de CO₂ y ruido y están dotadas de baterías ionizadas de litio greenway y celdas LG que permiten mayor rendimiento y autonomía.

Igualmente, las E4 de 1900 W poseen doble batería y están equipadas con un motor Bosch que incluye un field oriented control integrado en la rueda trasera, desarrollado con la tecnología más avanzada. Por eso, es inteligente y permite alcanzar rápidamente una velocidad de 45 kilómetros por hora con un rendimiento de hasta el 10% más que un motor tradicional.

El sistema de carga de EBS reintroduce la energía en la batería durante el frenado, permitiendo de esta manera que la scooter se recargue automáticamente.

En su segunda versión, con un motor de 4750 W, puede alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora de forma automática y se encuentra disponible en dos colores: gris grafito con detalles en azul eléctrico y en blanco.

Definitivamente, Lifan es una de las mejores opciones a la hora de buscar un vehículo económico de alto rendimiento y un bajo coste en mantenimiento.

Para reservar una prueba de conducción de sus motos eléctricas solo se debe acceder a su página web y contactar con los profesionales.