Press "Enter" to skip to content

Mediterranean Superfoods presenta Veggie Egg: el verdadero sustituto del huevo ideal para veganos

La explotación de los animales para la industria, no solo alimenticia, sino también la de la moda o la cosmética, por ejemplo, ha provocado que miles de veganos alrededor del mundo hayan apartado de su vida todos los productos de origen animal. El veganismo es una tendencia cada vez más presente en la sociedad.

De todos modos, hay algunos factores que hacen que todavía haya personas reticentes a reconvertirse hacia este modo de vivir, como las carencias nutricionales o el tener que abstenerse de determinadas comidas. En este contexto, Mediterranean Superfoods ha distribuido al mercado una de las opciones favoritas para este sector de la sociedad: el huevo vegano Veggie Egg Eco de Energy Feelings.

Un alimento con muchos nutrientes

La dieta vegana es aquella que prescinde de todos los ingredientes que provengan de cualquier animal. Como tal, puede acarrear ciertas carencias nutricionales a la persona que la lleve a cabo si esta no toma las medidas necesarias. Una de las opciones más recomendadas por los nutricionistas es introducir sustitutivos capaces de aportar el mismo tipo y cantidad de nutrientes.

Uno de los valores nutricionales más complejos de conseguir es el del huevo, ya que es una enorme fuente de vitaminas, proteínas, lípidos y minerales. En ese contexto, el huevo vegano de Energy Feelings que distribuye Mediterranean Superfoods es una gran alternativa. Se trata de una composición elaborada a partir de harina de lino, almidón de maíz, harina de garbanzo y una serie de ingredientes de origen ecológico que le dotan de una considerable cantidad de proteínas, carbohidratos y fibra muy beneficiosos para la salud. Además, su composición lo convierte en un alimento apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, niños y deportistas.

Un huevo para veganos, con el mismo sabor al huevo de gallina

Más allá de los valores nutritivos, la textura y el sabor de las comidas suelen ser otra desventaja para los veganos. Es complejo encontrar comidas veganas que consigan imitar la apariencia y el sabor de un alimento de origen animal. Sin embargo, el huevo vegano que distribuye Mediterranean Superfoods es capaz de saber muy similar que el huevo de gallina. Además, su textura se adapta perfectamente a la elaboración de tortillas, rebozados, revueltos, productos de pastelería o cualquier otro alimento cocinado a base de huevo. Asimismo, su proceso de elaboración es muy sencillo: basta con mezclar el preparado con agua y dejarlo reposar durante 5 minutos antes de empezarlo a cocinar.

Así pues, a través de la distribución de este huevo vegano único de Energy Feelings, Mediterranean Superfoods ha logrado satisfacer uno de los mayores placeres de todos aquellos que sienten el respeto hacia el mundo animal como su filosofía de vida.