Press "Enter" to skip to content

Go! Seguridad: las alarmas para segundas residencias y pymes

Poder contratar un servicio de seguridad que garantice la seguridad y convierta una vivienda en un espacio seguro no es tarea sencilla. Por eso, Go! Seguridad ofrece sus servicios de alarmas antiatracos para viviendas, negocios y pymes que pueden detectar cualquier movimiento extraño mediante los videos detectores de inteligencia artificial en la app de la empresa.

Gracias a Go! Seguridad toda España puede disfrutar de una mayor protección y tranquilidad en su hogar, ya que con sus servicios se puede vigilar a los niños y a las personas que entran o salen de la vivienda.

¿Qué ventajas ofrece la alarma para negocios de Go! Seguridad?

El sistema de seguridad inteligente de Go! Seguridad es dinámico y moderno, permitiendo programarlo en función a las necesidades y ubicación y, de esta forma, que el propietario se sienta cerca de su hogar u oficina cuando esté fuera.

Con el servicio de Go! Seguridad las personas podrán hacer otras tareas despreocupándose por la seguridad de la oficina. Esto se debe a que el dueño puede visualizar los vídeos de vigilancia cada vez que lo desee, ya que se almacenan de forma automática en la nube. Además, si se pasa por alto activar la alarma, el mismo sistema se encargará de recordárselo.

Otra de las ventajas que ofrece es que notifica cualquier apertura y cierre de la oficina y da acceso remoto a las personas que el propietario decida. Igualmente, contiene programación de autoalarmado para avisar al cliente en todo momento de cualquier cosa que pueda pasar.

Proteger las segundas residencias con Go! Seguridad

Cada vez son más las familias que buscan un sistema de vigilancia completo que proteja su vida y sus bienes, que automatice inteligentemente la rutina de la propiedad, visualice el hogar, mascota e hijos, y, además, cuente con geoservicios y un control remoto desde el móvil.

Para cumplir todas sus funciones, Go! Seguridad ofrece una central con teclado LCD con módulo GSM y un GPRS incorporado, un mando a distancia, dos videos detectores, un detector de movimiento, un cartel disuasorio y la app Smart Security. Esta última sirve para que todo sea visualizado desde el móvil.

Por último, cabe destacar que lo mejor de todo es que al contratar sus servicios se pueden tener los dos primeros meses completamente gratis.

Go! Seguridad cuenta con uno de los sistemas de alarmas más completos de toda España, promociones y ofertas, un servicio de la más alta calidad y precios muy competitivos. Para contratar sus servicios solo se debe ingresar en su página web y contactar con los profesionales.