Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La visita virtual de Martins Things se consolida como el futuro del sector del turismo

El marketing digital ha impregnado todos los sectores de la economía, incluyendo el turístico. En esta industria, como en la mayoría, las herramientas de marketing digital han sido un factor fundamental para llegar a fidelizar los clientes. Entre los instrumentos innovadores que han contribuido a aumentar reservas se encuentra la visita virtual, que permite a los clientes visualizar los lugares a conocer, con la posibilidad de observar todos los detalles. El equipo de Martins Things está formado por profesionales cualificados para crear este tipo de tours para el sector del turismo.

La aliada del sector turístico es la visita virtual

Las innovaciones tecnológicas de hoy en día han logrado que las personas hagan uso constante de medios como internet y las redes sociales. Las personas pasan gran parte de su día conectados en sus teléfonos móviles u ordenadores y la mayor parte de la información que requieren, la obtienen a través de estos medios.

En la actualidad, un gran número de empresas cuenta con presencia en internet. El sector turístico no escapa de ello, pues la mayoría de los clientes potenciales averigua los datos que necesitan para viajar, como hoteles o billetes de avión. De allí la importancia de que las empresas de este sector estén presentes en la web y cuenten con usuarios en las redes sociales.

Los usuarios están tan inmersos en el mundo digital, que las empresas del sector turístico y de cualquier industria deben implementar nuevas estrategias para captar la atención de la audiencia y posicionar su marca de una manera original. Un importante aliado para el turismo son las visitas virtuales, que ofrecen una experiencia sensorial única, que genera en el cliente una necesidad de conocer en persona aquello que está observando.

Martins Things: compañía especializada en tours 360°

Esta empresa nació en el año 2007 como una agencia de publicidad y marketing. Cuenta con una gran trayectoria en la cual ha realizado importantes campañas publicitarias para compañías de diferentes sectores.

En la actualidad se han especializado en nuevas herramientas como el marketing inmersivo, con la creación de visitas virtuales para los negocios de sus clientes. También son expertos en servicios de diseño gráfico, creación de páginas web, inteligencia artificial y chatbot.

La visita virtual es una solución tecnológica que permite que el usuario interactúe con el contenido. Disfrutar un tour 360° garantiza una experiencia única, además de presentar una manera diferente de acceder a contenido media y audiovisual, que puede estar disponible en el sitio web del cliente, en sus redes sociales o que incluso se puede insertar en Google Maps y en Street View, generando una mayor exposición de la marca y un alto impacto en los clientes potenciales.

En el sector turístico una visita virtual impulsará que el negocio destaque en los resultados de búsqueda en internet, además de minimizar el temor de los clientes a los lugares desconocidos, incrementando su confianza. De la mano de Martins Thing se alcanzarán los resultados esperados, con una inmersión total de los usuarios a través de un recorrido 360°, que les permitirá conocer todos los detalles sin salir de su casa.