Press "Enter" to skip to content

Patitas Barcelona: originalidad y resistencia de los collares a medida

Para sujetar a los animales de manera segura y cómoda, sin que les cause daño a la piel mientras salen a pasear o permanecen en el hogar, es fundamental dotarlos con todo lo que necesitan para que se sientan a gusto, incluyendo los collares, correas y arneses adecuados. Es muy importante darles el amor, el respeto y cariño que merecen, ya que las mascotas son otro miembro más de la familia.

En Patitas Barcelona se dedican a confeccionar collares con materiales resistentes que se adaptan adecuadamente al contorno del cuello del perro o el gato. Sus piezas están confeccionadas con tejido impermeable que evitan que la correa se ensucie y se rompa con facilidad, siendo una opción recomendable, incluso para los cachorros más traviesos.

Patitas Barcelona: Tienda online exclusiva en fabricar collares artesanales impermeables

Los collares son mucho más que una moda, ya que se constituyen como un objeto que identifica y protege a la mascota. En el momento de comprar un collar para mascotas, es fundamental elegir un accesorio que sea resistente y de buena calidad para que no cause daños al animal. En este sentido, Patitas Barcelona brinda una gran variedad de modelos de correas, collares y arneses cómodos para perros y gatos de cualquier raza con diseños muy originales.

Patitas Barcelona ha destacado en el sector de las tiendas de mascotas porque sus collares artesanales son impermeables y están elaborados de un material sintético que puede lavarse con paño húmedo. Para garantizar la durabilidad y calidad de sus productos, éstos se confeccionan con máquina de coser industrial e hilo torzal, además, utilizan variedad de estampados decorativos de piel artificial cosida sobre cincha de nylon. En cuanto a sus herrajes, usan piezas avaladas por las normas internacionales de calidad ISO 9000, capaces de soportar hasta 200 kilos.

Personalización y originalidad en los collares para perros y gatos

En esta tienda online, los dueños de mascotas pueden encontrar una multiplicidad de modelos según el tamaño y sexo del perro. Además, tienen la oportunidad de adquirir el kit perfecto para su mascota, seleccionando tanto el collar como la correa de juego en dos medidas de 115 cm y de 200 cm, según su gusto.

Como parte del compromiso de Patitas Barcelona por proteger a los animales contra peligros y pérdidas, ofrecen la opción a sus clientes de personalizar los collares con el nombre de la mascota o con el número de teléfono del dueño. Una alternativa atractiva para darle un toque moderno y original.