Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mesa 16 se posiciona entre las mejores opciones para comprar bebidas premium y productos gourmet

Seleccionar el mejor vino para cada ocasión no es una tarea sencilla, contrariamente a lo que muchos piensan. Para elegirlo, es necesario tener en cuenta aspectos como cuál será el plato principal, el lugar, la ocasión y el gusto del consumidor. Adicionalmente, encontrar un sabor especial suele ser algo difícil, ya que las empresas se limitan a producir únicamente los sabores más comerciales.

No todo son malas noticias para los amantes del placer: existe un lugar donde hasta los más exigentes pueden encontrar su vino ideal, los mejores destilados y productos gourmet de calidad: Mesa 16, un espacio en el que origen, placer y pasión se combinan y giran en torno a una filosofía: vivir por y para disfrutar.

Mesa 16: el e-commerce definitivo de venta de vinos y asesoramiento

Si se ha vivido la experiencia de organizar un evento, se sabe que uno de los principales retos es la selección de un buen vino o bebida adecuada, cosa que puede tomar mucho tiempo si no se tiene conocimiento del tema. En Mesa 16 son conscientes de ello, por eso, ponen a disposición de los usuarios un departamento exclusivo de atención al cliente donde ofrecen asesorías y servicios premium para la selección de la mejor bebida para cada ocasión.

El departamento de Mesa 16 cuenta con muchos años de experiencia en la industria, lo que garantiza el mejor asesoramiento durante el proceso de selección. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar de los mejores productos gourmet y bebidas premium y convertirse en el mejor anfitrión, en el invitado perfecto o simplemente, disfrutar de un momento de desconexión y paz.

Gran variedad de productos, entrega rápida y método de pago fácil

Mesa 16 crece sobre una filosofía clara, concisa y, sobre todo, disfrutona: “Haz que cada momento cuente”. Aprovechar cada instante y sacar el lado bueno de cualquier circunstancia es lo más importante. Como ellos dicen, “siempre hay un motivo para celebrar y si no, lo inventamos”.

Son expertos en esto último, por eso, ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de productos premium, entre los que se incluyen formatos tradicionales de vinos, cervecería, alimentación gourmet y coctelería. Sin embargo, la gran variedad de productos no es el único beneficio del que disfrutan los clientes, ya que la compañía también garantiza una entrega rápida, segura y con varias opciones de pago. Todo esto hace de Mesa 16 uno de los mayores e-commerce, con alcance nacional e internacional.

Mesa 16, el lugar ideal en el que todos los paladares podrán encontrar los vinos, destilados y productos de alimentación gourmet que buscan y, en definitiva, lo necesario para celebrar la vida. Así, se constituye como un acierto seguro que enamorará a todo el que se pase por el e-commerce.