Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los cursos online de EAATA Academy: Introducción a la tecnología del automóvil actual

La vuelta a la rutina es un buen momento para que las personas puedan formarse y aumentar sus conocimientos profesionales aprovechando cursos como los de EAATA Academy. Esta es una plataforma online a través de la cual se forman a técnicos automotrices, especializándolos en todos los aspectos tecnológicos y avances del sector de automoción.

La plataforma ofrece la oportunidad de acceder a cursos 100% online de la mejor calidad a precios accesibles, impartidos por profesionales expertos del sector y con una amplia experiencia en la enseñanza. De esta manera, se garantiza un aprendizaje óptimo y significativo.

¿Qué ofrece EAATA Academy?

EAATA Academy es un portal de formación especializado en el sector de la automoción muy enfocado a las nuevas tecnologías. Los cursos impartidos por EAATA Academy se caracterizan por ser visuales y dinámicos, utilizando infografías y animaciones realistas, que aseguren el entendimiento de los conceptos.

La metodología que utilizan, con vídeos cortos de hasta 12 minutos, posibilita que se realicen diariamente, dedicando menos de un cuarto de hora. Los cursos son ideales para profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos respecto a los avances tecnológicos de la industria. Pero también son excelentes para estudiantes sin conocimiento previo, que deseen adquirir una buena base, antes de comenzar su formación profesional.

Generalmente, las nuevas tecnologías no son muy enseñadas a nivel académico, lo que deja a los alumnos con un cierto desfase con relación a lo que se van a encontrar en los talleres. Los cursos de EAATA Academy complementan a la perfección esa necesidad, mostrando desde dentro como funcionan las tecnologías más actuales, de forma amena y muy didáctica.

Múltiples cursos disponibles

En EAATA Academy se puede acceder a diferentes cursos que actualmente están disponibles para la enseñanza y formación de estudiantes, mecánicos, técnicos en automoción y otros profesionales del sector. Entre ellos, se puede mencionar el curso completo de Introducción a la tecnología del automóvil actual. Este tiene como objetivo principal darle al alumno una visión general de cómo funcionan los automóviles más modernos, aprendiendo desde cero el funcionamiento de cada uno de los sistemas y componentes que conforman los vehículos de la actualidad. Todo esto, estudiado desde el punto de vista de la mecánica y la electrónica y de cómo, junto con la electricidad, se crean las redes de comunicación entre cada uno de sus sistemas. Así, EAATA Academy ofrece la posibilidad de una amplia capacitación tanto para estudiantes como para profesionales del sector de automoción, aportándoles las herramientas y los conocimientos necesarios para trabajar con los automóviles más modernos.