Press "Enter" to skip to content

Barcelona City FM es la emisora de radio online que ofrece música electrónica las 24 horas del día

La radio es uno de los medios de difusión que conecta más con cualquier tipo de público sin distinción alguna. Mediante este medio de comunicación, muchos oyentes pueden descubrir los acontecimientos diarios, noticias del país en vivo y, además, escuchar música de todos los géneros.

Por tal motivo, Barcelona City FM, emisora de radio online, cuenta con un excelente servicio de retransmisiones, donde ofrece a los oyentes una amplia variedad de estilos de música electrónica de la mano de Dj’s reconocidos. Gracias a Barcelona City FM, los usuarios podrán escuchar música de calidad durante las 24 horas del día.

Música electrónica durante todo el día

Barcelona City FM es una emisora de radio online fundada por Jim Kent en el año 2015. Sin embargo, después de cuatro años, la empresa pasó a ser propiedad de Gigi el Amoroso y Larissa Meinders, quienes en el año 2019 transformaron la emisora de radio en una plataforma de música electrónica.

Las emisiones de Barcelona City FM cuentan con programas musicales las 24 horas del día donde incluyen géneros musicales tales como deep house, nudisco, downtempo, entre otros. A través de Barcelona City FM, los DJ’s realizan sus shows personalizados e íntimos, generando emociones.

Motivos por los que escuchar la emisora de radio online Barcelona City FM

Una de las características más importantes que posee la emisora de radio online Barcelona City FM es su proyección, ya que al ser una emisora en línea obtiene la cercanía con la audiencia tanto a nivel nacional como internacional. Esto ha permitido que la emisora gane miles de oyentes en España, donde es el primer mercado, y también en otros países como Alemania, Estados Unidos e Inglaterra.

En la emisora de radio Barcelona City FM cuentan con la participación de DJ’s de diferentes partes del mundo, como Emil Toledo (San Francisco), Ursula 1000 (Nueva York), Safi (Londres), Rawkila, Esnaola (Buenos Aires)o Gigi el Amoroso (Barcelona) entre otros. Además, la emisora se caracteriza por ser una empresa que incluye tanto experiencia como juventud siendo esta una de las claves del éxito de conexión con diferentes tipos de públicos.

Hoy en día, Barcelona City FM se mantiene en constante evolución mostrando los mejores estilos de música electrónica de calidad e incorporando nuevos DJ’s a su programación.

A través de esta emisora de radio, miles de oyentes podrán escuchar programación de música de radio electrónica de calidad y con los mejores artistas del momento durante las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.