Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Crearlia es una buena alternativa para comprar regalos personalizados

Los artículos personalizados que resaltan la imagen de marca o una actividad especial son una opción recomendable para las empresas. La tienda online Crearlia ofrece más de 40.000 productos que pueden convertirse en regalos empresariales u obsequios personalizados para eventos.

Crearlia brinda múltiples ventajas en cuanto a la calidad, originalidad y entrega rápida y, además, dispone de otros detalles útiles que se alzan como la mejor manera de promover estrategias de merchandising.

La iniciativa surgió del espíritu emprendedor de dos jóvenes con experiencia en las ventas por internet y es capaz de personalizar todo tipo de objetos, ya sea con el logo o lema de una empresa, o con algún símbolo o frase que identifique a cualquier evento corporativo o familiar.

Ninguna técnica de impresión o grabado se escapa a las posibilidades de la empresa, que ofrece impresión láser, transfer, sublimado, serigrafías y muchas otras alternativas para que cada producto cause el mejor efecto en el público final.

Variedad de productos y precios asequibles en todas las categorías

En la página web de Crearlia, los clientes pueden ingresar a un sorprendente mundo de opciones y elegir entre categorías como “bodas, bautizos y comuniones”, “objetos publicitarios”, “oficina y escritura”, “textil”, “productos ecológicos”, “casa y hogar”, entre muchas más posibilidades que pueden ser adaptadas a los colores y emblemas corporativos que se planteen.

Entre los productos más destacados por la gran cantidad de ventas que generan se encuentran las tazas, vasos o botellas en todas las formas, materiales y estilos, con más de 300 opciones a disposición en el catálogo online. Para conservar el calor o el frío, para hacer deportes o guardarlas en el bolsillo hay un recipiente a medida de cada gusto, con diferentes maneras de estampar un logo o cualquier frase impactante.

Asimismo, las bolsas de papel kraft, algodón y otros tejidos se encuentran en el top ventas, junto con las mochilas de poliéster y tejido de malla, ideales para regalos corporativos dirigidos a niños y adultos.

Compra segura, con la mejor atención

Crearlia se distingue de la competencia por su trato muy cercano con cada cliente. La experiencia de sus creadores permite asesorar a quienes deseen potenciar su imagen de marca o, simplemente, regalar un detalle para causar una buena impresión. La empresa está siempre dispuesta a complacer a los solicitantes y, en este sentido, envía una muestra virtual, para que el cliente pueda ver de la manera más aproximada posible cómo quedaría su artículo.

Los envíos de la mercancía son gratuitos para toda España peninsular, con la compra mínima de 90 euros y posibilidad de hacer entregas exprés. De este modo, Crearlia asegura una experiencia de compra satisfactoria. La oferta de esta empresa es una oportunidad de masificar estrategias de merchandising para impulsar la imagen de una marca con los mejores y más útiles regalos.

Es posible consultar toda la información en su página, vía mail ([email protected]) o por teléfono móvil.