Press "Enter" to skip to content

Soluciones inmobiliarias de la mano de Tu Solución Hipotecaria

Contar con la ayuda de un intermediario hipotecario inscrito en el Registro del Banco de España de solvencia y experiencia contrastada, es muy importante para poder adquirir una hipoteca adecuada, ya que esta es de larga duración y se deberá tener en cuenta en el presupuesto mensual del hogar.

Por esta razón, Tu Solución Hipotecaria es una empresa muy exitosa gracias a su eficiente papel como intermediadora hipotecaria, garantizando que sus clientes opten por la mejor forma de financiación para la compra de su vivienda. Sus servicios no solo buscan brindar una solución inmobiliaria rápida, sino que su compromiso también es ofrecer el recurso financiero de forma personalizada.

El papel de un asesor financiero de Tu Solución Hipotecaria

Los profesionales en la intermediación hipotecaria son los encargados de estudiar y analizar para después proponer el mejor plan hipotecario a sus clientes y, de esta manera, logran dominar el sector de forma eficaz. Un intermediario o broker con amplia experiencia tiene todas las herramientas necesarias para conseguir una hipoteca que goce de las mejores condiciones, llegando a financiar con porcentajes superiores y logrando alcanzar hasta un 100%. Además, calificar económicamente a los clientes de las inmobiliarias, incluso antes de empezar a visitar viviendas, dota de agilidad y viabilidad a la operación, evitando tener viviendas reservadas con clientes inviables, e incluso evita dar expectativas a clientes que aún no están preparados para comprar.

Tu Solución Hipotecaria cumple con el rol de negociador en representación de sus clientes ante todas las instituciones financieras que ofrezcan el servicio de hipotecas y con los que, además, mantiene acuerdos anuales que les permite conseguir el mejor trato.

Un intermediario no debe ser jamás un comparador de hipotecas, pues no todo el mundo puede por desgracia tener las mismas condiciones hoy en día, ya que depende de muchos factores, y un profesional debe ser un interlocutor ágil entre los bancos y los clientes y darle la mejor solución dentro de las posibles, y eso solo se consigue con experiencia y buenos acuerdos.

Asimismo, sus ofertas hipotecarias no tienen condiciones o cláusulas abusivas, protegiendo siempre los intereses y acuerdos de sus clientes. 

Por último, cabe destacar que su trabajo es eficiente y responsable, basado en los parámetros de la LCI establecida en el 2019, que se encarga de regular la intermediación financiera para la obtención de créditos hipotecarios. 

La empresa líder en soluciones hipotecarias

Tu Solución Hipotecaria cuenta con un equipo profesional, entrenado y capacitado para realizar los mejores análisis relacionados con todo lo que envuelve un crédito hipotecario, de forma gratuita y sin ningún compromiso. Además, no tardan más de 48 horas en responder acerca de la viabilidad y factibilidad de la operación solicitada. La agilidad en la respuesta hace ahorrar muchos disgustos y evita perder pagas y señales o arras, entregadas con precipitación.

Por otro lado, su verdadero valor reside en los lazos que ha logrado formar con la totalidad de las entidades bancarias del país, que actualmente se encargan de otorgar préstamos con garantías hipotecarias. Estas relaciones se han logrado gracias a su seriedad, compromiso y profesionalidad con cada uno de los entes con los que ha trabajado. Esto le posiciona como una de las empresas mejor referenciadas en el sector. 

En conclusión, un intermediario financiero cuenta con la capacidad de facilitar los procesos financieros en el sector hipotecario. En este caso, Tu Solución Hipotecaria es una de las mejores opciones capaces de conseguir las mejores soluciones inmobiliarias para sus clientes. Tu Solución Hipotecaria es la empresa independiente decana en España, ya que opera desde 1999. En estos más de 20 años, ha ayudado a miles de familias a encontrar su hipoteca y poder comprar su hogar.

Las mejores inmobiliarias deben tener a un intermediario independiente registrado y capacitado como partner, para dar la mejor solución hipotecaria a sus clientes.