Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Conseguir la mejor hipoteca para cada perfil gracias a Tu Solución Hipotecaria

Comprar una casa no es un proceso nada sencillo, sobre todo, cuando se tiene que optar por una hipoteca. En este contexto, lo más recomendable es contar con la asesoría de un intermediario hipotecario que se encargue de encontrar una hipoteca adaptada a las necesidades del cliente.

Lo primero que se debe tener en cuenta cuando se opta por un préstamo hipotecario es la capacidad económica del cliente, por eso es muy importante conseguir la hipoteca a medida para cada perfil. Tu Solución Hipotecaria es una empresa que ayuda a sus clientes durante todo el proceso y tramitación del préstamo, ofreciéndoles la mejor opción.

Hipotecas según el perfil del cliente

Cuando una persona se comienza a plantear la idea de comprar una vivienda, utilizando un crédito hipotecario, es importante conocer en qué medida su perfil beneficiará la negociación, ya que eso es lo que el banco tendrá en cuenta a la hora de aceptarlo.

Cuando un trabajador desea recurrir a una hipoteca, si cuenta con un contrato indefinido o trabaja por cuenta propia, es posible que la entidad financiera le apoye porque es un perfil interesante. Siempre y cuando el trabajador independiente tenga antigüedad en el oficio y presente su declaración de renta solvente. En cambio, los trabajadores con contrato temporal deberán ser estudiados más a fondo y en muchos casos son denegados. Después, se tendrán en cuenta los perfiles de jubilados y, finalmente, entrarían las personas desempleadas. Además, un endeudamiento de este tipo tampoco puede superar el 35% de la cantidad de dinero que ingresa, otro factor que los bancos evaluarán.

En el caso de las parejas, siempre tendrán mayor prioridad las parejas casadas legalmente, ya que el contrato matrimonial ofrece más garantías de estabilidad y configura una regulación clara en la que cada hipotecado sabe a qué ceñirse. 

Por último, aquellas personas que utilicen la vivienda como su primera residencia tendrán más relevancia que las que deseen comprar para invertir porque las primeras siempre son más responsables con la realización de los pagos.

Necesidad de un intermediario hipotecario 

Un experto hipotecario es un profesional que domina todo lo relacionado en el sector y que es capaz de analizar las condiciones que mejor beneficien a su cliente.

Un intermediario con la solvencia adecuada puede encontrar una hipoteca con excelentes condiciones y presentar la mejor hipoteca para cada persona.

Tu Solución Hipotecaria, además de su compromiso y calidad de servicio, ofrece de manera gratuita un profundo análisis extenso de todos los factores relacionados con la hipoteca. Su respuesta de viabilidad es de 48 horas y también cuentan con grandes lazos con las entidades bancarias del país.

Para obtener más información sobre los servicios de Tu Solución Hipotecaria se puede acceder a su página web o llamar a su número de contacto.