Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tresy ya ofrece las tendencias en la moda otoñal

El verano se está despidiendo y con su salida el otoño comienza a traer un clima más fresco, exigiendo nuevas tendencias en vestimentas. Sobre todo para aquellas personas que hacen vida en las calles, van al trabajo y comparten una agenda social demandada. 

Los shorts y las faldas cortas, vestidos ligeros y tops se guardan en el armario y es momento de que aparezcan las americanas y los chalecos, con nuevos diseños, cortes y estampados que dan paso a un nuevo ciclo de la moda de otoño. Tresy sabe leer las necesidades de sus clientas y es por eso que ya ha puesto su nueva colección de americanas y chalecos a la venta. 

Chalecos para moda de otoño

El chaleco es una prenda utilizada por las mujeres desde el siglo pasado, el cual está presente año tras año en todas las tendencias con diferentes estilos y tejidos. Este 2021 ha regresado para ser un gran aliado dentro de los outfits en esta próxima temporada.

Sus diseños han ido evolucionando desde el tradicional chaleco hasta la cintura, con corte recto y sin mangas, salido del típico traje de sastre, hasta llegar a la versión última, con un toque más minimalista alargado hasta los tobillos. Sus colores pueden ir desde los tonos blanco y negro hasta los colores más vivos como el rosa, amarillo y verde. Una gran variedad de diseños se puede encontrar en la tienda Tresy que ya tiene en su stock la colección para este otoño. 

Estas prendas se pueden usar con diferentes estilos y en distintas ocasiones, ya sean de picos, tachones, cortes asimétricos, de botones o caídas sueltas, siempre serán un gran aliado en los armarios de otoño.

La última tendencia en americanas

El estilo de otoño no tiene por qué ser aburrido, las americanas pueden darle ese toque de seriedad y glamour que se necesita para la llegada del tiempo frío. Tras haber reinado en primavera los colores pasteles, las americanas puede ser versátiles y jugar con tonos que no sean los oscuros, pueden ir desde estampados hasta colores más vibrantes como el rojo, verde y azul.

Las americanas en combinación con un vaquero, una falda midi o quizás un vestido con estampados, dan un aire fresco y novedoso al otoño. Para las mujeres más glamurosas se recomiendan las combinaciones de tejidos brillantes o metalizados, combinados con el blanco o tonos pasteles, creando un look verdaderamente llamativo. Las americanas blancas son básicas en el armario de cualquier mujer y se pueden utilizar como complemento en cientos de atuendos. 

Si se están buscando piezas novedosas y con gran estilo, Tresy apuesta por una colección para esta nueva temporada, donde las americanas y los chalecos se hacen notar. Además en su web prestan la atención necesaria para garantizar la mejor experiencia del usuario.