Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colección de grandes clásicos: los mejores vinos de De Gálvez

De la combinación de la magia de la naturaleza con el respeto en la intervención de la mano humana nacen los sabores y aromas de los mejores vinos de España. Así lo exponen en “grandes clásicos De Gálvez“, una sección especial de la tienda online de De Gálvez donde los profesionales y aficionados del mundo vinícola pueden encontrar marcas clásicas como Vega Sicilia y Aalto, dos grandes bodegas que destacan en el sector por una labor óptima en la conservación del auténtico sabor que caracteriza a su origen.

De Gálvez presenta su nueva sección de grandes vinos del país

La calidad nunca pasa de moda y, cuando se trata de vinos, este requisito se mantiene de generación en generación porque cuando se abre un buen vino bien hecho, de esos que llevan mucho tiempo en las bodegas, se consigue un producto especial de edad madura con un sabor único que se convierte en una verdadera experiencia inolvidable para el paladar.

Para hacer posible el deseo de los catadores de degustar un buen vino maduro, empresas como De Gálvez, ofrecen una sección especial en su tienda online donde se pueden encontrar una colección de vinos reconocidos por su larga trayectoria, aquellos que se mantienen fieles a sus ideales enológicos y a sus consumidores.

Grandes colecciones de vinos Vega Sicilia y Aalto

Entre las marcas seleccionadas dentro de esta sección, se encuentran los vinos de las bodegas Aalto y Vega Sicilia, dos marcas referentes en el mercado vinícola por su sabor fino y auténtico. En nariz son francos y honestos, mientras que en boca conservan un sabor fresco, equilibrado y persistente y con buena acidez, ideales para disfrutar con buena compañía.

Entre los modelos emblemáticos de la casa Aalto disponibles en De Gálvez, se pueden encontrar la botella Aalto clásica y Aalto Ps, dos colecciones únicas de la marca, con 16 meses de crianza provenientes de la bodega de Ribera del Duero en Madrid, elaboradas con uvas de tempranillo, tinta fina y combinadas con cabernet sauvignon, merlot y malbec.

Para los que prefieren los productos de la reconocida bodega Vega Sicilia, en la tienda online de De Gálvez, se pueden conseguir la botella Vega Sicilia Único, gran reserva, Vega Sicilia Valbuena 5º año Mágnum y Macán Clásico, tres grandes colecciones provenientes de las bodegas Tempos Vega Sicilia, que elaboran vinos con uvas de tempranillo, tinta fina y merlot de 12 años de crianza. Otro de los productos exclusivos de esta bodega disponible en De Gálvez es el auténtico vino de colección Tokaji Oremus Eszencia, un vino clásico de colección de uva proveniente de Hungría como Furmint, Hárslevü, Zeta y Sárgamuskotály.

De Gálvez ofrece a sus clientes la compra directa y segura de cualquiera de sus productos a través de su página web. También hacen envíos gratis de vinos a partir de 30 euros en Málaga y Marbella.