Press "Enter" to skip to content

Centro Médico Neroma: ¿Cómo obtener el Certificado Médico Oficial?

Uno de los requisitos indispensables para conseguir la mayoría de las licencias, permisos y puestos de trabajo es el Certificado Médico Oficial. Este es un reconocimiento médico que avala la salud física y mental de una persona para ejercer un determinado trabajo o para solicitar cualquier tipo de documento laboral o legal.

Centro Médico Neroma se ha convertido en una de las empresas referentes en Barcelona a la hora de solicitar un certificado de salud porque ofrece un servicio personalizado, precios asequibles y rapidez de entrega. En unos 30 minutos el cliente puede tener el aval médico que necesita sin hacer largas colas ni tiempos de espera.

¿Cómo obtener el Certificado Médico Oficial?

El certificado médico oficial es un documento que se puede utilizar para distintas funciones dentro del país, como trámites personales de adopción internacional y reagrupación familiar. También es un aval necesario para obtener y renovar el carnet de conducir, para obtener una licencia de armas, para ejercer algún cargo laboral como buceo con pesca submarina, para manipulación de alimentos, policía nacional y local, trabajo en altura, vigilante de seguridad básico y para todo tipo oposiciones entre otros vacantes del sector público y privado.

Cumpliendo con los requisitos de ley, en el Centro Médico Neroma se dedican a realizar pruebas físicas y mentales para evaluar el estado de salud de los pacientes y posteriormente otorgarles la certificación. Para obtener el aval, el equipo de profesionales de este centro médico se dedican a realizar un examen médico con pruebas básicas para evaluar la vista y el oído. También controlan la tensión arterial y hacen exámenes de coordinación y percepción, destrezas que resultan indispensables a la hora de conducir.

La segunda fase del certificado consiste en un examen psicotécnico en el cual los profesionales de la salud del Centro Médico Neroma determinan si el paciente tiene algún trastorno de conducta actual o antecedentes. Dependiendo del tipo de certificado que se quiera elegir, las pruebas pueden ser más minuciosas y exhaustivas (como puede ocurrir con el permiso de armas).

Tipos de certificados médicos oficiales

El Centro Médico Neroma se ha dedicado durante más de 10 años a ayudar a particulares y a empresas obtener el certificado de salud que necesitan para sus trámites personales y laborales.

Entre los tipos de servicios disponibles se encuentra el certificado de salud para la obtención del carnet de conducir que sirve para todo tipo de vehículos como camiones, motos, coches y autobuses. El documento incluye foto y garantía de entrega inmediata por un precio de 60 €. También ofrecen el certificado médico para la renovación del carnet de conducir que se solicita con cita previa y con servicio de entrega a domicilio con un precio de 60 € más + Tasa DGT. Para solicitar los certificados médicos del Centro Médico Neroma, los clientes pueden ingresar a su página web de servicio o visitar sus oficinas ubicadas en Carrer de Josep Ricart, 56, 08980 Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona.