Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Uller, la marca de esquí que ha cerrado la temporada con récord de ventas

Las gafas de esquí son muy usadas en los deportes de invierno como el snowboard, puesto que ofrecen protección contra rayos UV, el viento y la nieve. Además, estas gafas son muy útiles para quienes desean tener una mayor visibilidad en las montañas para evitar obstáculos y peligros que pueden generar caídas mortales.

La empresa Uller es reconocida por vender gafas de esquí de calidad y de diferentes tipos, incluidos las magnéticas, fotocromáticas, fijas y para juniors.

¿Quién es Uller?

Uller es una marca diseñadora de artículos para freeriders, montañistas y cualquier amante de los deportes y las excursiones en la nieve. Este año, la empresa consiguió cerrar la temporada con un récord de ventas significativo tanto en España como en otros países del mundo. Entre los países extranjeros con mayor número de ingresos se pueden mencionar Suiza, Francia, Alemania y Reino Unido. La razón por la que esta marca consiguió un éxito rotundo en la venta de sus gafas de esquí y otros equipos para la nieve es su compromiso con entregar calidad, comodidad y sofisticación.

Cada uno de sus diseñadores tiene presente estos 3 elementos clave en cada máscara, gafa y ropa que crea. Además, estos son expertos en el mundo de los deportes sobre nieve y conocen el nivel de calidad que necesita tener un producto para ayudar a hacer frente a las condiciones más adversas.

Actualmente, Uller promociona gafas de esquí bajo precios altamente competitivos de todos los modelos conocidos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar gafas de esquí Uller?

La tecnología avanzada que incorpora Uller en sus gafas de esquí es una de las razones principales por las que sus ventas han incrementado significativamente en los últimos años. Sus lentes High Tech Performance Optics X-Polar, por ejemplo, ofrecen una nitidez muy por encima de los productos comunes que aumenta el contraste y la fidelidad de los colores. De esta manera, los amantes de las caminatas sobre nieve, los estudiantes de esquí y los deportistas profesionales pueden tener visión de calidad aún en los peores escenarios.

Las gafas de esquí de Uller también son sumamente ligeras y confortables, lo cual hace más sencilla la realización de cualquier actividad. Una de las razones de esta ligereza es que la montura de estos artículos está fabricada en poliuretano termoplástico. Además, estas gafas poseen fundas de microfibra y pegatinas con funda dura adicional, los cuales son materiales que garantizan mayor durabilidad y seguridad.

Las personas pueden encontrar gafas de esquí Uller en diferentes tipos y modelos tanto para hombres como mujeres y niños. Esta tienda está disponible de forma 100 % online con envíos rápidos y seguros para diferentes zonas del territorio español.