Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una nueva manera de decorar hogares con Interiorisme Niki 71 by Mónica Arto

La bióloga Mónica Arto siempre fue una apasionada de la decoración del hogar. En un momento de su vida, tras haber ayudado a decorar diferentes hogares a familiares y amistades, decidió especializarse en el interiorismo y la decoración y realizó un curso y máster en decoración e interiorismo. Cumpliendo así su sueño, hace un año creó su propio estudio de interiorismo.

Lo que más se destaca de la forma de trabajar de la bióloga, es que cuando llega un proyecto a su estudio, Mónica se encarga personalmente de mantener una reunión con sus clientes y tiene claro que es muy importante escuchar, escuchar y escuchar, ya que es la manera de saber perfectamente las necesidades de sus clientes y juntos conseguir el resultado deseado. El objetivo del marca Interiorisme Niki 71 es crear o transformar una oficina o un hogar para que tenga personalidad y alma. Poco a poco, se ha ido haciendo hueco en el mundo del interiorismo, empezando por pequeños proyectos a realizar obras completas a nivel local y nacional. Mónica Arto es capaz de convertir una terraza en un agradable salón exterior que consigue que se respire hogar siendo al aire libre. Los materiales predilectos de Mónica, son los que tienen vida, como la madera o la piedra, y apuesta en los proyectos por los colores cálidos para darles esa personalidad y alma que tanto destaca. Además, a Mónica Arto le apasiona perderse por anticuarios ya sea para descubrir piezas sencillas y únicas con historia o para inspirarse para sus proyectos. Una pasión que tiene Mónica es el arte, siempre que puede se escapa a alguna exposición, le gusta ver documentales sobre artistas y todo ello la lleva a tener una sección mensual de arte en la cadena televisiva en el Canal 4 Televisió, donde habla a los telespectadores curiosidades del arte, famosos estafadores de arte, mujeres que destacaron en una época difícil y un sin fin de temas muy interesantes.

En su página web, se puede encontrar toda la información sobre Interiorisme Niki 71 así como en las diferentes cuentas que tiene en las redes sociales, como Instagram o Youtube.