Press "Enter" to skip to content

¿Cómo la sonrisa puede cambiar el estado de ánimo? Marin Atanasov Anev

De lo contagiosa que puede llegar a ser la sonrisa se ha hablado toda la vida. Una gran cantidad de los artistas más reconocidos del mundo como Bruno Mars, Frank Sinatra, Melendi, Dolly Parton o Mario Benedetti han hablado de ella en alguna de sus obras. Esta presencia demuestra la gran influencia que ha tenido en la sociedad este gesto tan cotidiano.

El coach profesional estratégico, Marin Atanasov Anev también habla del poder atrayente de la sonrisa y de cómo esta ayuda a las personas en la superación de sus limitaciones y obstáculos en su última obra, permitiéndoles encontrar el éxito en sus negocios y la autorrealización en sus vidas.

Un libro de superación personal

A través de su obra más reciente, El Esclavo Exitoso, el autor aborda temas como el éxito y la autosuperación, a partir de ciertas técnicas de la psicología holística, entre las cuales se destaca el poder que tiene la sonrisa para cambiar la percepción de la realidad, y cómo esta mejora el estado de ánimo. Este libro está escrito para personas que aspiran a obtener un futuro exitoso y abundante en un negocio que pueda resultar rentable y sustentable en el tiempo, mientras construyen su verdadera riqueza. Puede ayudar a marcar una diferencia entre el presente y el futuro, tomando decisiones importantes, como renunciar a ese trabajo que trae infelicidad o a luchar con el desempleo a pesar del tiempo que se pueda estar en esa situación.

Esto con la finalidad de que las personas “salgan de la zona de confort”, dejen el miedo a soltar las situaciones que no le suman a su vida, asuman riesgos y estudien bien cada paso que vayan a dar para construir su propio emprendimiento. Todo condensado y bien desarrollado en 172 páginas de información de calidad.

Acerca de Marin Atanasov Anev

El autor, Marin Atanasov Anev, es un coach motivacional profesional estratégico, coach inmobiliario y experto en dirección y motivación de equipo que comenzó desde abajo cuando estaba en la ruina. Comenzó a prosperar en lo que entendió que ayudar a las personas en sus necesidades es rentable y satisfactorio. En ese momento fue en el que se dio cuenta de que la sonrisa posee un gran poder.

A través de este descubrimiento, decidió seguir trabajando en ello, brindándoles el apoyo a muchas personas que necesitan o desean mejorar su posición social y económica para lograr alcanzar sus sueños.