Press "Enter" to skip to content

Voces Premium es el primer banco de voces de España

Muchas de las grandes empresas del país han dejado atrás las campañas de marketing que solo constaban de fotografías y han decidido arriesgarse y otorgarle a la marca voz y personalidad propia. Esto se debe a que la ejecución de las grandes estrategias publicitarias ha cambiado con el paso de los años.

En estos casos, lo importante es escoger la voz correcta para garantizar el éxito del proyecto. Contar con un banco de voces profesionales como Voces Premium es una gran ventaja, ya que permitirá a las marcas y empresas posicionarse en la mente de sus clientes con la ayuda de cientos de locutores y actores de doblaje experimentados.

Voces Premium: el primer banco de voces de España

Si hay algo que caracteriza el servicio de Voces Premium es su profesionalismo y experiencia, que le hace capaz de asumir incluso el proyecto más retador y culminarlo con éxito. Se trata del primer banco de voces de España, que durante más de 20 años se ha dedicado al doblaje y la locución, trabajando con varias de las empresas más grandes del país, como Coca-Cola, Real Madrid, Telecinco y Antena 3, también están produciendo contenido para las grandes plataformas de audiolibros, publicidad, eventos…

Voces Premium es el lugar ideal para conseguir el talento perfecto para cualquier proyecto, ya que cuenta con el banco de voces más completo en el mercado. Asimismo, cuenta con profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo audiovisual. No obstante, también posee actores y locutores jóvenes entrenados en su propia escuela de doblaje, capaces de rejuvenecer y transformar una marca gracias a sus novedosas voces. 

Servicios integrales y diversos

Trabajar con Voces Premium supondrá una experiencia agradable, eficiente y profesional para cualquier marca que requiera un servicio de doblaje y locución profesional. La empresa dispone de un estudio de grabación con varios traductores, adaptadores y músicos veteranos disponibles para llevar a cabo cualquier proyecto audiovisual.

Para llevar a cabo cualquier proyecto con Voces Premium, el cliente solo debe elegir un locutor en su página y solicitar un presupuesto rellenando el formulario en la misma. Una vez aceptada la propuesta por ambas partes, se iniciará el proceso de grabación y edición, que podrá culminar en menos de 24 horas, en función del grado de dificultad y longitud del trabajo.

En definitiva, Voces Premium es una opción recomendable dentro del mercado para encargar proyectos profesionales, ya que destaca por sus servicios integrales y diversos y por su capacidad de adaptarse a cualquier requerimiento o necesidad del cliente.