Presione "Enter" para saltar al contenido

MovilFly: La innovación en la fibra óptica

Los avances en las telecomunicaciones y en la fibra óptica no tienen precedentes. La innovación en la fibra óptica ha sido una de las mayores revoluciones en cuanto a la tecnología de la comunicación. Permite estar conectados desde cualquier lugar y, además, la instalación es sencilla y necesita menos espacio para ser implementada, así se ha visto en Periódico Digital.

Ventajas de la innovación en la fibra óptica

La larga distancia de transmisión es una de las grandes ventajas de la fibra óptica, ya que permite ahorrar más energía. Por ejemplo, con un cable metálico para poder transmitir 10GB, es necesario realizar un ajuste de la señal cada cien metros, mientras que con una línea de fibra óptica, el intervalo se extiende a más de cien quilómetros.

Por otra parte, gracias a la innovación en la fibra óptica es posible transmitir en un segundo hasta 1Tb de información. La transmisión es superior en comparación a cuando se utiliza un conductor metálico.

La fibra también ofrece la máxima velocidad de comunicación. Esto es gracias a que las redes ópticas no viven el terrible efecto retardatorio que genera el ruido. Por esta razón, suelen ser más eficientes.

El futuro próspero para la fibra óptica

Actualmente, es posible encontrar más de 2.000 millones de kilómetros de fibra óptica en todo el mundo. Esto se debe a que la generación actual depende en gran medida de la conexión a Internet.

La innovación en la fibra óptica va en crecimiento, con la finalidad de lograr una expansión global satisfactoria. Debido a la fácil compatibilidad con diferentes tecnologías y la prácticamente ilimitada capacidad de ancho de banda, el crecimiento de la fibra óptica cada día irá en ascenso hasta liderar el mercado de la comunicación en el futuro. El crecimiento y mejoras de la fibra óptica tienen el objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio a los clientes.

La compañía con los mejores servicios de fibra óptica

MovilFly ofrece los mejores planes y servicios para mantenerse siempre conectados. Es esencial contratar el mejor servicio de Internet en teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

La compañía ofrece el servicio de fibra óptica en diferentes ciudades de España. Además, cuenta con diferentes ofertas para obtener un excelente servicio a un precio asequible. Los expertos están preparados para asesorar a cada uno de los clientes, según las necesidades.

Finalmente, MovilFly también ofrece a los clientes la posibilidad de ser distribuidores de sus servicios, asesorándolos de la mejor manera para lograr un trabajo en equipo totalmente efectivo.