Presione "Enter" para saltar al contenido

Servicios de telefonía móvil MovilFly

Los teléfonos móviles son imprescindibles para el trabajo y para mantener una comunicación fluida entre personas. Es decir, en la actualidad, la telefonía móvil es imprescindible para cualquier persona. El servicio permite que, sin importar donde se encuentren los usuarios, siempre puedan estar comunicados entre sí, así se ha visto en artículos de actualidad.

Conoce el funcionamiento de la telefonía móvil

El funcionamiento de la telefonía móvil depende de una red de comunicaciones y de terminales. Las redes de comunicación son antenas repartidas por diferentes áreas de la superficie terrestre y los terminales son los teléfonos móviles.

Ambas partes son emisoras y receptoras de diferentes ondas electromagnéticas de frecuencias entre 900 y 2000MHz. La operadora es la encargada de repartir el área de cobertura entre los diferentes teléfonos móviles.

¿Cómo se desarrolló la telefonía móvil?

Las primeras empresas en desarrollar teléfonos móviles fueron AT&T y Laboratorios Bell. Hicieron diferentes pruebas y las lanzaron al mercado para conocer la reacción de las personas. Al ver la buena recepción de los usuarios, empresas como Motorola y American Radio también lanzaron diferentes modelos al mercado. La nueva tecnología fue muy bien recibida por el público y, tan solo cinco años después, más de un millón de norteamericanos formaban parte de esta nueva moda.

En los años 80 y 90 se experimentaron distintos cambios y se empezó a desarrollar la telefonía móvil 2G, que con el paso del tiempo evolucionó hacia la telefonía móvil 3G. Durante el siglo XXI han surgido los móviles de tercera generación, siendo Japón el principal desarrollador de esta tecnología.

Las personas comienzan a tener acceso a Internet a través de los diferentes equipos móviles y descubren la transmisión de datos no-voz, es decir, podían comunicarse a través de correo electrónico y programas de mensajería.

Actualmente, gracias a los grandes avances que se han realizado en la tecnología, es posible contar con telefonía móvil 4G y 5G, el máximo desarrollo telefónico hasta el momento. Las innovaciones permiten a las personas comunicarse de una manera mucho más rápida y segura.

Servicios de telefonía móvil eficaces

Contar con una línea móvil y con el mejor servicio para navegar de forma cómoda y segura es posible con MovilFly. La compañía ofrece los mejores servicios de telefonía móvil para que siempre se pueda estar conectado, sin sobrecargas en la factura.

Además, cuenta con ofertas y planes de paquetes con llamadas, mensajería y servicio a Internet ilimitado. Los planes también cuentan con servicio de fibra óptica, de manera que garantiza al cliente un servicio de calidad.

En la página web es posible conocer cada uno de los planes y tarifas móviles. Los precios son asequibles para cualquier persona y tienen el IVA incluido. Los servicios están disponibles para diferentes ciudades de España, con el fin de brindar el mejor servicio a más personas.