Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Experiencia en el sector de las alicates ajustables es sinónimo de Grip-on

Grip-on Tools es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la fabricación de alicates ajustables y tenazas con una larga experiencia en el diseño, patentes y fabricación de tenazas ajustables de alta calidad, alcanzando una alta satisfacción para el cliente. Es conocida y líder en el sector debido a la calidad de todos los productos, ofreciendo fabricación y distribución desde España, así se ha visto en esta página web.

Los productos de Grip-on se fabrican con la máxima calidad. La calidad de los productos está garantizada contra cualquier defecto en el material o en la fabricación. Entre los productos más demandados están las tenazas ajustables, las alicates de presión, mordaza, etc. Los productos estrella están totalmente validados por los clientes. En este sentido, todas las acciones de la empresa se orientan a conseguir la satisfacción total de los clientes. Asimismo, Grip-on tiene un gran compromiso de protección del medio ambiente.

Es por la constancia, por los productos de calidad que vende y por el compromiso con los clientes, que Grip-on llegó a un acuerdo de patrocinio y suministro de herramientas con el equipo Prado Moya Racing, en octubre de 2020. Se trata de un equipo joven y ambicioso que participó en el Dakar 2021, disputado del 5 al 17 de enero en Arabia Saudita.

Compromiso con la calidad de los productos 

Grip-on tiene 160 referencias de producto. Gracias al revestimiento de pintura Epoxi, que es 20 veces más resistente a la corrosión que el níquel y que presenta mejor resistencia contra las pequeñas partículas de metal que saltan cuando se está soldando, los productos consiguen una vida útil superior a la de otros fabricantes. Además, la pintura es sostenible con el medio ambiente, hecho que la convierte en la mejor opción para muchos clientes.

Por esta razón, los productos están presentes en más de 50 países y son referentes en el sector. Fabrican para las marcas más reconocidas gracias a la alta calidad y la durabilidad del producto. Grip-on vende los productos directamente a distribuidores, mayoristas industriales y canales de venta, como las ferreterías o marcas de bricolaje.

Apuesta por el desarrollo y el futuro gracias al departamento de I+D

Grip-on apuesta por la diversidad y la originalidad. En esta línea, apuesta arduamente en la investigación y el desarrollo. Los ingenieros de la marca están en constante desarrollo y experimentación para seguir creando ideas y productos, además de seguir creciendo y expandiendo el mercado para responder a las exigencias y demandas requeridas.

En esta tienda la calidad es muy importante, y por ello todos los materiales son seleccionados minuciosamente. Además, los nuevos productos son ensayados a través de tecnologías avanzadas de diseño en 3D y análisis por elementos finitos (CAD y CAE).