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NODOs cierra un acuerdo con Zucchetti SPAIN y se convierten en distribuidores de Solmicro ERP

Hoy en día, en el sector empresarial moderno, la tecnología es esencial, debido a que brinda herramientas para mejorar la eficiencia de las empresas y facilitar la gestión de sus distintos procesos.

Una de estas herramientas es el software de gestión empresarial, un mecanismo que permite gestionar, almacenar y compartir la información de cada área o departamento de la empresa.

En España, una de las mejores alternativas en cuanto a este tipo de software radica en Solmicro ERP, una solución desarrollada por Zucchetti Spain, la cual recopila las funciones ERP y CRM en un mismo sistema. Gracias a sus características, esta herramienta permite gestionar los negocios de forma eficaz, moderna y enfocada en la satisfacción del cliente, por lo que muchas compañías en el país buscan implementarla en su negocio.

Así lo recalca NODOs, una empresa especializada en tecnología digital para smart pymes, la cual ha establecido un acuerdo con Zucchetti Spain para operar como distribuidores de Solmicro ERP. Gracias a este convenio, los expertos de NODOs ahora pueden ofrecer a las empresas asistencia en la implantación de este sistema CRM y ERP, junto con sus servicios de consultoría y soporte técnico para sacar el máximo provecho de estas herramientas.

Software de gestión empresarial con funciones CRM y ERP

Solmicro ERP es un software de gestión empresarial con funciones CRM y ERP, que permite gestionar todas las áreas y departamentos de la empresa bajo un esquema centralizado y modular, el cual ofrece una cobertura integral para las operaciones de la empresa. Su sistema ha sido desarrollado en tres capas, con una arquitectura y funcionalidad certificada por la empresa Microsoft, lo que avala su uso en dispositivos con el sistema operativo Windows. Asimismo, destaca su versatilidad y adaptabilidad, ya que su estructura se compone de 19 diferentes módulos que se pueden contratar o no según las necesidades de la empresa.

Estos módulos funcionan de manera independiente, y permiten gestionar diferentes departamentos y tareas de las empresas, como el área financiera, comercial, los procesos de compras, fabricación, gestión de almacenes, Business Inteligence, E-commerce e incluso la gestión del talento humano, entre varios otros ámbitos. Además, el sistema cuenta con diferentes versiones verticalizadas, con el fin de adaptarse a diferentes sectores productivos y comerciales, como el ámbito industrial, agropecuario, la construcción, ingeniería, el alquiler de maquinaria, manejo de bodegas, etc. Estas versiones son altamente personalizables, y cuentan con funciones específicas para facilitar las tareas en las empresas de su respectivo sector.

Por otro lado, el funcionamiento de la plataforma destaca por su eficacia en la integración y centralización de la información, así como el diseño inteligente de su interfaz de uso, la cual resulta notablemente práctica y fácil de usar. Gracias a estas características, Solmicro Erp permite un control total de los diferentes sistemas de gestión de la empresa, incluso en los procesos de producción más avanzados y complejos.

NODOs brinda asistencia especializada

Instalar las soluciones de Solmicro Erp representa varias ventajas para las empresas. Para este proceso de implantación, es mejor solicitar asistencia especializada, como la que ofrece NODOs. Esta empresa se especializa en diseñar, desarrollar y ejecutar soluciones de software y Business Intelligence para las empresas, y actualmente ha establecido un convenio con Zucchetti Spain, la firma desarrolladora de Solmicro Erp, para operar como distribuidor de esta solución tecnológica, la cual se suma a su repertorio de servicios en cuanto a implementaciones ERP.

Durante más de 20 años, NODOs ha perfeccionado sus capacidades en el desarrollo de proyectos en este tipo de software, lo que les ha dado un profundo conocimiento sobre los negocios de consumo masivo, retail, energía, industrias, prestación de servicios y telecomunicaciones, entre otros sectores. Esto se debe a su participación en proyectos de amplia envergadura en este tipo de empresas, en los cuales han aplicado una metodología probada, orientada hacia la optimización de los procesos, la integración de la información por medio de las herramientas tecnológicas, y la satisfacción del cliente como eje central de la gestión.

Esto les ha permitido desarrollar con éxito todas estas implementaciones ERP, al punto de contar hoy en día con más de 250 implantaciones y clientes satisfechos con sus soluciones. Ahora, buscan expandir toda esa base por medio de la integración Solmicro ERP entre sus servicios, una herramienta que les permitirá incrementar la eficacia de sus soluciones y extender su cobertura hacia nuevas áreas y sectores empresariales.