Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cómo es la colección unisex de pulseras con piedras energéticas de Dkary?

Las pulseras son uno de los accesorios más cómodos, bonitos y versátiles que hay, y por eso son el favorito de muchos. Si se elige la pulsera adecuada, esta puede complementar e incluso revolucionar el outfit por completo. Por otro lado, en función del material con el que estén hechas, pueden traer grandes beneficios a la persona que las lleva.

Contrario a lo que comúnmente se cree, las pulseras no son solo para mujeres. En el mercado es posible conseguir pulseras y brazaletes para todos los gustos, géneros y estilos. Este es el caso de Dkary, una empresa que recientemente lanzó la colección unisex de pulseras con piedras energéticas, concretamente con cristales Lapislázuli, la Turmalina y el Ojo de Tigre.

Pulseras unisex con propiedades curativas y revitalizadoras

Si algo caracteriza la obra de Dkary es la calidad y el esmero que ponen en cada una de las pulseras y brazaletes que crean. Todas están confeccionadas artesanalmente y están hechas con materiales de altísima calidad como el cristal Miyuki, que es traído directamente desde Japón para elaborar estas hermosas piezas.

En su última colección, la marca se dedicó a crear pulseras para ser utilizadas por mujeres y hombres, que incluyen el uso de piedras naturales. Asimismo, dichas piedras tienen verdaderas propiedades energizantes y sanadoras para las personas.

Por ejemplo, la pulsera Miyuki Lapislaluli está hecha con piedras semipreciosas Lapislázuli y tiene el poder de brindar paz, calma y serenidad al cuerpo ante signos de estrés, así como de otorgar mayor claridad y autoconsciencia a las personas.

Por otro lado, la pulsera Miyuki Turmalina, por el contrario, tiene la propiedad de limpiar el aura, retirar bloqueos y dispersar energías negativas.

Finalmente, la Pulsera Miyuki Ojo de Tigre se considera como un amuleto protector gracias a las propiedades de la piedra que otorga creatividad, equilibrio y fuerza para enfrentar adversidades.

Dkary: una compañía que ha impactado la sociedad

Además de crear pulseras bonitas con grandes propiedades sanadoras y que resultan perfectas para complementar cualquier outfit, Dkary es una empresa con una misión sumamente importante en la sociedad. Esta se encarga de brindar trabajo y oportunidades de crecimiento a mujeres de Etiopía, Perú e India.

Todas las pulseras de Dkary son creadas por mujeres de estos países que poseen bajos recursos, pero que se muestran muy alegres de generar ingresos a través de esta bonita labor. Cada una de ellas aprende las técnicas necesarias para hacer estas pulseras que requieren de al menos 3 horas de trabajo por unidad. Posteriormente, estas mujeres comienzan a trabajar junto a Dkary, haciendo dichos brazaletes y obteniendo una parte de la ganancia de cada una de las pulseras que hagan.

En definitiva, Dkary es una marca con mucho potencial impulsada por mujeres con constancia y dedicación. Cada una de las pulseras de las colecciones de Dkary posee un diseño e historia únicos, que además de lucir genial en sus clientes, tienen muchísimos beneficios.