Pulsa «Intro» para saltar al contenido

RSPAutomoción en la granizada de Castellón

Las consecuencias de la última tormenta de granizo caída en Castellón dejó innumerables coches afectados en lugares como Villareal, Castellón, Benicarló y Peñíscola. Tanto coches de particulares como coches nuevos sin estrenar. Desde el día siguiente, RSPAutomoción se desplaza allí con un gran equipo de varilleros y empresas de profesionales y da servicio de reparación a talleres de chapa y pintura, campas y talleres afectados y reposición de herramientas a profesionales.

Son muchos los coches afectados en pleno mes de agosto, cuando todos esperan que lleguen las vacaciones, trabajadores, talleres, concesionarios y aseguradoras se ven desbordados con semejante carga de trabajo en esta época del año.

RSPAutomoción presupuesta y da servicio a algunos talleres, pone en contacto a técnicos, empresas y trabajadores para realizar sus propuestas. Algunos talleres optan por cerrar sus puertas y dar vacaciones a sus trabajadores, otros como Renault en Villarreal lo hacen obligados por el destrozo que ocasiona la tormenta de granizo en el techo de sus instalaciones. Algunos talleres de chapa y pintura aprovechan la ocasión para encementar los coches afectados, pintarlos y cobrar la indemnización del seguro del propietario afectado.