Presione "Enter" para saltar al contenido

Entradas etiquetadas como “The Salmon Factor”

Juan Benítez, experto en marketing digital, explica las estrategias más recomendadas para captar nuevos clientes con herramientas digitales

Para diseñar una estrategia de captación de nuevos clientes es fundamental que la empresa defina el público objetivo. Establecer los objetivos generales y específicos del plan de acción a utilizar para atraerlo será más fácil si se conoce el sexo, edad, clase social, hábitos de consumo, poder adquisitivo y nivel de educación del target.
En los últimos años, con el avance constante de la digitalización en todos los ámbitos, el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas más eficientes y empleadas por las empresas a la hora de conseguir nuevos clientes y aumentar los ingresos por ventas.… Leer más

El año 2021 ha marcado un antes y un después en los negocios gracias al marketing digital, según constata Juan Benítez, experto en marketing digital

La pandemia del COVID-19 y el distanciamiento social han exacerbado las estrategias digitales en el marketing que ya se estaban definiendo ampliamente en los últimos años. Además, ha redefinido las formas en que se utilizan las herramientas tecnológicas para vender y posicionarse en los mercados.
Una afirmación en la que coinciden la mayoría de expertos en marketing digital es que los avances en materia digital han llegado para quedarse: no se regresará a formas de comercio que no dependan directamente de la transformación tecnológica.
Un reconocido experto en marketing digital es Juan Benítez, profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y con más de 20 años a sus espaldas realizando consultorías en diversas áreas de la comunicación.… Leer más