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Posts tagged as “redes sociales”

Redes sociales idóneas para asesores y abogados. Cómo vender más con ellas según Conchi Sancar, especialista en marketing y comunicación

La presencia digital resulta un factor clave para todos los profesionales, sin importar el tipo de negocio o sector del que se trate.
Tradicionalmente, el sector jurídico ha sido uno de los sectores menos actualizado en este ámbito. Sin embargo, resulta importante que el colectivo de abogados y asesores no pierdan el hilo de las nuevas tendencias digitales para mantener su visibilidad online. En este sentido, además de tener presencia en redes sociales populares como Facebook, LinkedIn o Twitter, son necesarias estrategias de comunicación profesionales que plasmen la identidad de las marcas a través de las pantallas y logren generar confianza para clientes o promover información relevante para la captación de nuevos usuarios interesados en los servicios.… Leer más

El año 2021 ha marcado un antes y un después en los negocios gracias al marketing digital, según constata Juan Benítez, experto en marketing digital

La pandemia del COVID-19 y el distanciamiento social han exacerbado las estrategias digitales en el marketing que ya se estaban definiendo ampliamente en los últimos años. Además, ha redefinido las formas en que se utilizan las herramientas tecnológicas para vender y posicionarse en los mercados.
Una afirmación en la que coinciden la mayoría de expertos en marketing digital es que los avances en materia digital han llegado para quedarse: no se regresará a formas de comercio que no dependan directamente de la transformación tecnológica.
Un reconocido experto en marketing digital es Juan Benítez, profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y con más de 20 años a sus espaldas realizando consultorías en diversas áreas de la comunicación.… Leer más

Nessita Arauz: tendencia en las redes sociales por su conexión con el público

A día de hoy, las redes sociales son una herramienta de suma importancia, tanto para el ámbito personal, como profesional. En ese sentido, se ha consolidado como una posibilidad para los coaches, que pueden llegar más fácilmente al público. Es el caso de la coach Nessita Arauz, quien a través de su cuenta oficial en Instagram ayuda a las personas a mejorar consigo mismas, encontrar un equilibrio en sus vidas y trabajar la mente para poder conseguir un bienestar armonioso.
Contenido de calidad en las redes sociales
Nessita Arauz se define a sí misma como una empoderadora de mujeres.… Leer más

LOVE Studios: ¿Hacia dónde se dirigen las redes sociales en el 2021?¿Cuál es el futuro?

Los pronósticos de cara al futuro confirman que las redes sociales seguirán avanzando y creciendo logrando miles de millones de personas conectadas en un mismo instante. Estas están en constante evolución y cambio. Es por esto que en 2021 se proyectan nuevas tendencias que van orientadas al crecimiento de la comunicación digital. Agencias de publicidad españolas como LOVE Studios llevan dos décadas dando respuesta a estos cambios. Constituida por expertos en innovación con 20 años de experiencia se centra en ofrecer soluciones integrales de imagen corporativa, comunicación gráfica, marketing online y publicidad empresarial.
Las redes sociales a día de hoy
El campo visual va ganando importancia a pasos agigantados y cada día más, la primera impresión es lo que cuenta.… Leer más

¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

La intensificación del neuromarketing en los próximos años
Hace aproximadamente 20 años, el Premio Nobel de Economía acuñó el término neuromarketing. El concepto se fundamenta en la conexión emocional que se establece entre los consumidores y las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados junto a las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años.
Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma de decisiones en el momento de comprar un producto o servicio.… Leer más

Captar clientes en redes sociales sin pagar: la tendencia de la captación orgánica

Las RRSS han tenido una gran influencia en el posicionamiento y consolidación de las marcas en general, y por ello se ha observado un creciente desarrollo de estrategias de captación de nuevos clientes orientadas a estas herramientas orgánicas, hasta tal punto de convertirse en un apartado vital dentro de toda estrategia en marketing digital, como se ha visto en la fuente original.
En la creación de contenido orgánico, se valora el alcance y la interacción con los seguidores y potenciales clientes.
¿Es posible captar clientes en redes sociales sin pagar?
No cabe duda que la gran variedad de perfiles que pueden encontrarse a lo largo del día en aplicaciones como Instagram viene delimitado por el posicionamiento que estas cuentas tengan.… Leer más