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Posts tagged as “pmteamwomanfit”

¿Cómo perder grasa? Recomendaciones del profesional en PmteamWomanFit

Cumplir con una buena alimentación y tener una rutina adecuada de ejercicios promueve una mejora de la salud. Así lo garantiza el método PMTeamWomanFit. Creado por el asesor nutricional y deportivo Peter Martín, entiende el proceso hormonal que tiene la mujer y apuesta por una transformación mediante ejercicio panificado y una buena alimentación. Este binomio muestra cómo perder grasa de manera sana y efectiva.
El método PmteamWomanFit contempla el sistema hormonal femenino
Generalmente, el género masculino produce más testosterona que el femenino, por eso, si ambos son sometidos a una dieta de igual número de calorías, el hombre logrará mejores resultados.… Leer más

El método de PmteamWomanFit de Peter Martín, el entrenador personal para mujeres

Sentirse bien con uno mismo es imprescindible para conseguir la máxima plenitud. Algunas mujeres necesitan mejorar su cuerpo para alcanzar el máximo bienestar. El método PmteamWomanFit ayuda con un plan de alimentación y entrenamiento personalizado para conseguir mejorar el cuerpo y seguir unos buenos hábitos, hacia una vida más saludable. Ha sido creado por el entrenador personal Peter Martín y su equipo de nutricionistas.
Este servicio de asesoramiento combina dos claves muy importantes como son la nutrición y el entrenamiento personalizado. De esta manera, con más de 15 años de experiencia en el campo de la nutrición y rendimiento físico, el método de PmteamWomanFit se ha convertido en un método revolucionario y efectivo por lograr el binomio entre objetivo-resultado para perder grasa con resultados desde las primeras semanas.… Leer más

Entrenamiento mujer perder grasa de PmteamWomanFit

Hacer ejercicios y estar en forma es muy importante para la mayoría de las mujeres, tanto por salud como por bienestar u belleza. Realizar un actividad física aporta beneficios multifuncionales para el organismo: mejor sistema inmune, metabólico y hormonal, como se ha visto en Leganés Radio.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a las personas practicar al menos unos 150 minutos semanales de actividad física, ya que el ejercicio posee importantes implicaciones para el bienestar físico, mental y emocional. 
En la actualidad, no hace falta ir al gimnasio todos los días, ya que puedes adaptar una rutina de ejercicios al ritmo de vida o a las circunstancias personales de cada uno.… Leer más