Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entradas etiquetadas como “embudo de ventas”

¿Qué es un embudo de ventas?, por Khumbu

El embudo de ventas es un concepto que representa el recorrido de los consumidores desde el primer contacto con una empresa hasta que hace una compra. En el mundo del marketing y las ventas, también es conocido como “Funnel de Ventas y es una herramienta importante para comprender y optimizar el proceso de conversión de clientes potenciales en compradores.
Además, esta herramienta estratégica permite a las compañías visualizar y comprender el flujo de clientes a lo largo de diversas etapas en su viaje hacia la conversión.
Desde la toma de conciencia de un producto o servicio hasta la toma de decisión de compra, Khumbu, ofrece una hoja de ruta precisa para entender y optimizar cada paso del proceso
Las fases del embudo de ventas
El embudo de ventas se asemeja a un embudo real, donde el amplio extremo representa la audiencia inicial de clientes potenciales y el estrecho extremo representa aquellos que finalmente hacer una compra.… Leer más