Presione "Enter" para saltar al contenido

Entradas etiquetadas como “call center sanitario”

Gestión y marketing sanitario de Call Center Sanitario

Gestión y marketing sanitario de Call Center Sanitario ofrece soporte a los servicios sanitarios, especialmente en el área de atención al cliente y en el marketing sanitario. Es una empresa con sede en Málaga y más de 10 años de experiencia, cuyo objetivo es atender las llamadas de los posibles pacientes, gestionando las citas médicas de una gran cantidad de clínicas privadas, como se ha visto en Este sitio de internet.
La empresa surgió para dar respuesta a muchos profesionales del área médica que no cuentan con el tiempo ni el personal capacitado para atender cada una de las llamadas realizadas por los pacientes.… Leer más

Call Center Médico: La innovación en la salud ha llegado

La atención de salud es un aspecto que ha mejorado con el paso de los años en pro de garantizar un buen tratamiento a las personas. Ejemplo de ello, son los denominados Call Center Médico, una reciente y brillante innovación que trae consigo varios beneficios. Se trata de una alternativa que ha generado diversas opiniones positivas debido a la calidad de ayuda que brinda, como se ha visto en TOTEXTREM.
Actualmente, el Call Center Sanitario es una de las empresas que han empezado su viaje en este aspecto. Cuando se trata de atención de salud, es uno de los primeros servicios en ofrecer la mayor comodidad y abanico de opciones.… Leer más

Call center sanitario, 10 años de aniversario

Los beneficios de contar con un call center médico son altamente elevados. Es sabido que hoy en día, con los avances tecnológicos, cosas tan sencillas como asistir a una consulta o ser evaluado por un médico ahora pueden hacerse a través de una llamada telefónica. 
Durante años, las consultas médicas han sido vistas como una ventaja con la que todas las personas cuentan, como han informado artículos en fuentes de noticias.
No obstante, esto ha evolucionado de tal manera que en la actualidad, si se presenta alguna molestia, sólo se necesita llamar a un callcenter que se especialice en medicina general, de este modo se puede no sólo aclarar la duda sino también determinar si debe ser atendido presencialmente por un médico. … Leer más